902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Factura electrónica

Incorpora la factura electrónica en tu ERP

Gestiona con mayor eficiencia la e-factura en Microsoft Dynamics NAV o AX

Desde enero de 2015 la Administración Pública solo admite facturas firmadas digitalmente. Además, si quieres enviar facturas electrónicas a tus clientes con validez legal certificada y poder ejecutivo, no te basta con enviar un PDF. Para llevar a cabo todo el procedimiento necesitas legalizar el documento con un software homologado de facturación electrónica.

Además, puede ser utilizado por otras administraciones públicas como su propio punto general de entrada de facturas electrónicas, pero a día de hoy hay ciertas administraciones de comunidades autónomas o municipales que utilizan otros portales por lo que se hace imprescindible contar con una solución que contemple todos los escenarios si la empresa factura a diferentes administraciones.

1. En Aitana gracias a la colaboración de SERES y de Innova, podemos darte la solución

• SERES y Facturae


Con SERES y Facturae podemos ofrecer una solución capaz de cumplir con todos los requisitos, exigencias y formatos de cualquier tipo de escenario, desde el más simple al más complejo. Tanto si trabajas con la Administración Pública como si no lo haces, no te quedes atrás. Actualízate para aprovecharte de las múltiples ventajas que ofrece la facturación electrónica.

2. Características

• Disponible para todas las versiones del ERP


Directamente disponible en versiones 2009 R2, 2013 y 2013 R2 de Dynamics NAV y en versión 2012 R2 de Dynamics AX. Además existe la posibilidad de realizar un downgrade a cualquier versión anterior.

Actualizada a la última versión del formato FacturaE. Adaptada a las versiones 3.1 y 3.2 del formato FacturaE, formato oficial de la Agencia Tributaría.

Módulo básico VS Módulo Completo. Posibilidad de adquirir la solución en dos modalidades: Básico, incluyendo XML y PDF sin firmar, y Completo, incluyendo también la firma digital del PDF.

3. Beneficios

• Ahorro


Se agiliza el proceso de facturación.

Ahorraras gastos de impresión y papel.

Ahorraras gastos de envío.

No es necesario archivar documentos físicos.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.