Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365

Controla tu negocio integrando ERP y CRM

Dynamics 365 son las soluciones de negocio más modernas de Microsoft que unifican ERP, CRM y otras aplicaciones de negocio para impulsar su negocio.
Un nuevo concepto de software de gestión empresarial
Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial, que integra numerosas funcionalidades ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), permitiendo transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de los empleados. 
Gracias a Dynamics 365 contarás con una amplísima combinación de servicios para gestionar las relaciones con los clientes de manera óptima y a todos los niveles. Además, podrás planificar y gestionar los recursos disponibles en cualquier área de actividad, desde finanzas hasta atención al cliente o servicio comercial.

Esta nueva solución supone más productividad para las empresas y más posibilidades de mejorar las formas de trabajo de una manera integral, simplificando y agilizando toda su operativa. Se trata de una solución que crece al ritmo que lo hace tu empresa.

En Aitana llevamos más de 35 años implantando soluciones de gestión empresarial y contamos con una gran experiencia en empresas de múltiples sectores.

Microsoft Dynamics 365

Integra en un mismo lugar aplicaciones, datos, documentos y dispositivos, proporcionando un mayor control sobre las finanzas y las operaciones, al mismo tiempo que obtienes la información que necesitas para crear y mantener relaciones con los clientes. Aumenta tus ventas, gestiona las finanzas y mantén tu productividad gracias a Microsoft Dynamics 365.

Optimiza tus operaciones

Reduce los costes y controla la eficacia de tus servicios.

Transforma tus productos

Establece nuevas oportunidades de negocio y crea productos novedosos.

Empodera a tus empleados

Pon a disposición de tus empleados las mejores herramientas de trabajo.

Mejora con tus clientes

Crea experiencias únicas y optimiza las relaciones con tus clientes.

Completa tu Dynamics 365

Además de las Aplicaciones de negocio de Dynamics 365, también puedes integrar potentes herramientas para introducir, recopilar, mover y analizar datos. Con PowerApps crearás aplicaciones en tan solo unas horas, con Microsoft Flow te conectarás a otras aplicaciones y automatizarás procesos de negocio, y con Power BI bucearás en los datos a través de dinámicos y sorprendentes informes en tiempo real.

Beneficios de Dynamics 365

Adaptable

Proporciona a tus equipos aplicaciones fáciles de usar y que ofrezcan una vista única de los datos. Todas ellas funcionan con Microsoft PowerApps y Microsoft Flow.

Más Productivo

Ayuda a tus empleados a trabajar más eficientemente. Dynamics 365 combina sus aplicaciones de procesos de negocios y las herramientas familiares de Microsoft Office 365.

Inteligente

Mejora tus decisiones con Microsoft Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning . Dynamics 365 te ayudará a a convertir grandes cantidades de datos en decisiones acertadas.

Aplicaciones ex profeso

Obtén aplicaciones individuales que funcionan de forma brillante por sí solas o juntas, de modo que puedas adaptar una solución a tus necesidades.

DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL


La nueva solución ERP de Microsoft que se adapta al detalle a tus necesidades.

DYNAMICS 365 FOR
SALES


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365 FOR CUSTOMER SERVICE


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365 FOR PROJECT SERVICE


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365
FOR
FIELD SERVICE


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365 FOR FINANCE AND
OPERATIONS


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365
FOR
MARKETING


Grupo de soluciones en la nube de Microsoft para aumentar la productividad de las empresas.

DYNAMICS 365
FOR
TALENT


Funcionalidades para mejorar la gestión de RRHH y potenciar el desarrollo de tus empleados.

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)