Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365

Controla tu negocio integrando ERP y CRM

Microsoft Dynamics 365

Un nuevo concepto de software de gestión empresarial

Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial, que integra numerosas funcionalidades ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), permitiendo transformar la automatización de los procesos de negocio y la productividad de los empleados. 
Gracias a Dynamics 365 contarás con una amplísima combinación de servicios para gestionar las relaciones con los clientes de manera óptima y a todos los niveles. Además, podrás planificar y gestionar los recursos disponibles en cualquier área de actividad, desde finanzas hasta atención al cliente o servicio comercial.

Esta nueva solución supone más productividad para las empresas y más posibilidades de mejorar las formas de trabajo de una manera integral, simplificando y agilizando toda su operativa. Se trata de una solución que crece al ritmo que lo hace tu empresa.

En Aitana llevamos más de 35 años implantando soluciones de gestión empresarial y contamos con una gran experiencia en empresas de múltiples sectores.

Microsoft Dynamics 365

Integra en un mismo lugar aplicaciones, datos, documentos y dispositivos, proporcionando un mayor control sobre las finanzas y las operaciones, al mismo tiempo que obtienes la información que necesitas para crear y mantener relaciones con los clientes. Aumenta tus ventas, gestiona las finanzas y mantén tu productividad gracias a Microsoft Dynamics 365.

Optimiza tus operaciones

Reduce los costes y controla la eficacia de tus servicios.

Transforma tus productos

Establece nuevas oportunidades de negocio y crea productos novedosos.

Empodera a tus empleados

Pon a disposición de tus empleados las mejores herramientas de trabajo.

Mejora con tus clientes

Crea experiencias únicas y optimiza las relaciones con tus clientes.

Completa tu Dynamics 365

Además de las Aplicaciones de negocio de Dynamics 365, también puedes integrar potentes herramientas para introducir, recopilar, mover y analizar datos. Con PowerApps crearás aplicaciones en tan solo unas horas, con Microsoft Flow te conectarás a otras aplicaciones y automatizarás procesos de negocio, y con Power BI bucearás en los datos a través de dinámicos y sorprendentes informes en tiempo real.

Beneficios de Dynamics 365

Adaptable
Proporciona a tus equipos aplicaciones fáciles de usar y que ofrezcan una vista única de los datos. Todas ellas funcionan con Microsoft PowerApps y Microsoft Flow.
Más Productivo
Ayuda a tus empleados a trabajar más eficientemente. Dynamics 365 combina sus aplicaciones de procesos de negocios y las herramientas familiares de Microsoft Office 365.
Inteligente
Mejora tus decisiones con Microsoft Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning . Dynamics 365 te ayudará a a convertir grandes cantidades de datos en decisiones acertadas.
Aplicaciones ex profeso
Obtén aplicaciones individuales que funcionan de forma brillante por sí solas o juntas, de modo que puedas adaptar una solución a tus necesidades.

DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL


Antes conocido como NAV, esta solución ERP se adapta a tus necesidades y está hecha para pequeñas y medianas empresas.

DYNAMICS 365 FOR
SALES | CRM


Automatiza tu fuerza de ventas, conoce mejor las necesidades de tus clientes y convierte tus relaciones en ingresos.

DYNAMICS 365 FOR CUSTOMER SERVICE


Personaliza tu servicio, ofreciendo experiencias inolvidables, fluidas y optimizadas. Consigue clientes para toda la vida.

DYNAMICS 365 FOR PROJECT SERVICE


Entrega proyectos en tiempo y dentro de presupuesto, a la vez que incrementas la productividad de tus empleados.

DYNAMICS 365
FOR
FIELD SERVICE


Resuelve los problemas de servicio desde el minuto uno, enviando el recurso adecuado en el momento y lugar adecuados.

DYNAMICS 365 FOR FINANCE AND
OPERATIONS | AX


Ahora dividido en dos soluciones: Dynamics 365 for Finance y Dynamics 365 for Supply Chain Management.

DYNAMICS 365
FOR
MARKETING


Consiga y consolida clientes potenciales, toma decisiones en base a datos y coordina tus ventas y marketing.

DYNAMICS 365
FOR
TALENT


Ahora Dynamics 365 for Human Resources, ofrece funcionalidades para mejorar la gestión de RRHH y gestionar mejor los equipos.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)