902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

ERP para el Sector Turismo

Comienza tu transformación digital junto a nosotros

Hoteles, hostelería, medios de transporte, parques temáticos… ¿Te ayudamos?

El modelo turístico tradicional en España ha funcionado relativamente bien, por lo que las empresas no han sentido la necesidad de destinar esfuerzos a su desarrollo y transformación. Sin embargo, las cosas están cambiando, su entorno está en evolución y estas empresas deben readaptarse al mercado.

De hecho, hoteles, hostelería, medios de transporte, parques temáticos y todas las compañías del sector turístico que actualmente tienen implantada una solución de gestión empresarial son más rentables que las que aún no lo han implantado.

En Aitana tenemos clientes del sector que son auténticos casos de éxito. En ellos no solamente hemos implantado un ERP adaptado a sus procesos de negocio habituales, sino otras soluciones como Office 365, gestión documental o de Recursos Humanos que hacen que cada día aumenten su productividad.

Te ofrecemos soluciones de gestión empresarial para el sector turístico que cubren todos los procesos del día a día y donde podemos añadir funcionalidades avanzadas para llegar al nivel óptimo.

Necesidades

Por regla general, el sector turístico español es especialmente permeable a los cambios, por lo que la readaptación del modelo debe ser una auténtica prioridad. Las tendencias actuales apuestan por nuevos modelos de intermediación, plataformas tecnológicas basadas en el cloud computing, economía colaborativa y mobile first.

A todo esto, hay que sumar las Smart cities, el IoT-T (internet de las cosas en el turismo), las plataformas de intermediación o el Big Data. En Aitana podemos ofrecerte la solución para la gestión de tu empresa turística. ¿Hablamos?

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.