Conecta tu almacén con Business Central
iDynamics Warehouse es una aplicación para Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) basada en un sistema gestión de almacenes (SGA). Permite a los operarios interactuar y acceder a los datos del ERP de Microsoft en tiempo real (incluso pudiendo trabajar offline cuando sea necesario).
Con esta solución optimizarás las operaciones de almacén, reducirás la posibilidad de error y acelerarás el ciclo de venta. Podrás tener el control de las mercancías, desde su entrada, durante su estancia y hasta su salida del almacén, a través de un lector de códigos de barras.
Certificada por Microsoft, con iDynamics Warehouse se consigue una mayor productividad, versatilidad y usabilidad en el proceso de gestión y control de almacenes.
Características y funcionalidades de iDynamics Warehouse
Operaciones de almacén gestionadas desde el dispositivo móvil
Reducción de errores en las expediciones
Posibilidad de funcionamiento Offline
Lectura de códigos de barras multi-dimensionales
Acceso a datos del ERP siempre actualizados en tiempo real
Soporta multitud de configuraciones de almacén
Captura y carga de datos directa desde el dispositivo
Disponible para dispositivos iOS y Android
Ventajas de automatizar el almacén
Incremento de la productividad logística
Al detectar rápidamente y reducir las anomalías y los errores, podrás invertir más tiempo en actividades con más valor añadido.
Alcanza la máxima versatilidad con tus dispositivos
iDynamics Warehouse soporta una gran variedad de dispositivos de última generación como smartphones o tabletas en diferentes idiomas.
Integración de todos los datos en tiempo real con el ERP de Microsoft
Cuenta con la certificación y garantía de Aitana y Microsoft, por lo que se consigue enviar y acceder a información actualizada de Dynamics 365 Business Central (Navision).
Anticípate y evita la temida ruptura de stock
Consigue una visión 360º de tus almacenes, detecta los productos con poco inventario y planifica las reposiciones de aquellos con mayor rotación de forma ágil.
Simplifica las tareas de picking de los operarios
Desde iDynamics Warehouse es posible realizar múltiples envíos simultáneamente, incluso en aquellas zonas son menos cobertura, gracias a su funcionalidad Offline.
Introduce el concepto «paper-less» en la empresa
Al informatizar los diferentes procesos logísticos, se reduce considerablemente la cantidad de papeleo que puede derivar en errores.
Solicita ahora de forma gratuita tu demo de iDynamics Warehouse
Conoce de forma personalizada con uno de nuestros expertos todo lo que tiene iDynamics Warehouse para automatizar, centralizar y controlar tus almacenes.
Procesos que cubre iDynamics Warehouse
Recepciones
Permite gestionar las entradas de inventario de los productos que recibimos de nuestros proveedores, nuestros clientes y de otros almacenes de nuestra organización.
Ubicaciones
El sistema propone la ubicación de cada producto para optimizar el almacenaje, agilizando la tarea con el lector de códigos de barras para seleccionar la ubicación, el producto y la cantidad a ubicar. Las etiquetas de códigos de barras y su lectura están diseñadas (EAN128) para poder contener número de lote o no de serie si fuera necesario.
Movimientos
El operario de almacén podrá realizar movimientos internos de productos de forma sencilla y eficaz, pudiéndolos cambiar de ubicación con la lectura del código de barras desde el dispositivo. El usuario, siempre que esté dentro del almacén, podrá acceder a modificar el código de barras, variante y lote, cantidades y ubicaciones de origen y de destino.
Envíos
Permite gestionar las salidas del inventario de los productos que remitimos a nuestros clientes, nuestros proveedores, y a otros almacenes de nuestra organización.
Picking
Permite optimizar el tiempo de recogida de la cantidad de producto escogida, siguiendo las indicaciones de ubicación del dispositivo, facilitándole su recorrido por el almacén. De nuevo, el lector de códigos de barras simplificará su tarea de identificación del producto cogido, incluyendo el número de serie y lote si procede.
Recuento de Inventario en Almacén
Facilita la labor de verificación del inventario físico del almacén. La asignación recibida por los operarios de almacén les permitirá realizar el recuento físico, optimizando su desplazamiento por el almacén y facilitando su labor con la lectura del código de barras para identificar las ubicaciones y los productos, con su lote y número de serie si procede.
Conoce las novedades de la última actualización
Ya puedes descargar el webinar en el que te presentamos iDynamics Warehouse, esta solución de gestión de almacenes para tu ERP Business Central y sus nuevas funcionalidades en su versión 7.4. ¡Incluye demostración en directo!
¡Elige la mejor versión de iDynamics Warehouse para tu empresa!
Pedidos de compras | ||
Pedidos de ventas | ||
Pedidos de transferencia | ||
Recepciones de almacén | ||
Ubicaciones de almacén y de inventario | ||
Picking de almacén y de inventario | ||
Envíos de almacén | ||
Movimientos de almacén y de inventario | ||
Consultas de producto y ubicación | ||
Movimientos Ad-hoc | ||
Recuentos de inventario | ||
Formularios de captura de datos | ||
Helpdesk | ||
Formación gratuita | ||
Soporte telefónico y por correo electrónico | ||
Personalización mediante eventos de integración | ||
Nº máximo de almacenes | ||
Nº máximo de usuarios por almacén | ||
Soporta dispositivos iOS y Android | ||
Business Central SaaS | ||
Business Central On Premise | ||
Funcionamiento Offline |
- Pedidos de compras
- Pedidos de ventas
- Pedidos de transferencia
- Recepciones de almacén
- Ubicaciones de almacén y de inventario
- Picking de almacén y de inventario
- Envíos de almacén
- Movimientos de almacén y de inventario
- Consultas de producto y ubicación
- Movimientos Ad-hoc
- Recuentos de inventario
- Helpdesk
- Nº máximo de almacenes – 1
- Nº máximo de usuarios por almacén – 5
- Soporta dispositivos iOS y Android
- Business Central SaaS
- Funcionamiento Offline
- Pedidos de compras
- Pedidos de ventas
- Pedidos de transferencia
- Recepciones de almacén
- Ubicaciones de almacén y de inventario
- Picking de almacén y de inventario
- Envíos de almacén
- Movimientos de almacén y de inventario
- Consultas de producto y ubicación
- Movimientos Ad-hoc
- Recuentos de inventario
- Formularios de captura de datos
- Helpdesk
- Formación gratuita
- Soporte telefónico y por correo electrónico
- Personalización mediante eventos de integración
- Nº máximo de almacenes – Ilimitados
- Nº máximo de usuarios por almacén – Ilimitados
- Soporta dispositivos iOS y Android
- Business Central SaaS
- Business Central On Premise
- Funcionamiento Offline
Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)