Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gestión Documental

Organiza y controla tus documentos desde tu ERP

Olvídate de archivar y almacenar papel ocupando espacio

El papel sigue estando en el núcleo de muchos procesos empresariales: se envían documentos a clientes y proveedores mientras que se archivan originales y copias para su futura recuperación.

Aitana pone a disposión de las empresas soluciones tecnológicas para automatizar la gestión documental. ¿Nuestro objetivo? Dejar de archivar tanto papel y agilizar los procesos de las empresa logrando un notable ahorro en tiempo y espacio. En definitiva, queremos que la transformación digital de los procesos administrativos sea una realidad.

La falta de liderazgo en la gestión y las preferencias individuales son las dos principales razones por las que todavía hay tanto papel en las empresas. ¡Cambiemos esta situación!

La situación de la digitalización documental en las empresas

Cada vez son más las compañías que comienzan a valorar la importancia y la necesidad de digitalizar sus procesos administrativos para poder seguir siendo competitivas.

%

de empresas admite que su oficina está llena de documentos y procesos en papel.

%

de empresas todavía usa papel para archivar «cosas importantes“.

%

de empresas entregan más de la mitad de sus facturas en papel.

Principales ventajas de una oficina sin papeles

Las empresas afirman que la mayor barrera para que sus oficinas dejen de usar papel es que simplemente «no es una prioridad en ese momento“. ¡No te quedes atrás y comienza a obtener beneficios de la digitalización documental!

Ahorro económico

La digitalización de documentos empresariales no solamente supone un ahorro en el gasto de material (hojas, tóner) sino que este podría ser totalmente suprimido. ¿Te imaginas?

Optimización de recursos

Nos encontramos en una sociedad donde la sobreexplotación de recursos está a la orden del día. ¿Por qué utilizar el papel para imprimir un documento cuando puedes digitalizarlo teniendo la misma validez legal?

Ahorro de espacio

Deja de tener carpetas apiladas y archivadores repletos de facturas. Ha llegado el momento de digitalizar todos esos documentos y tenerlos almacenados y organizados en un ordenador.

Mayor organización

Cuenta con una plataforma que te permita realizar búsquedas avanzadas de documentos mediante filtros y encontrar documentos de manera sencilla y rápida. ¡Digitaliza tu departamento administrativo!

Productividad a distancia

No hace falta que estés presencialmente en la oficina para consultar una determinada factura. Con la digitalización de documentos podrás acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Avance tecnológico

La transformación digital ha llegado para quedarse y solo aquellas empresas que se adapten a los nuevos tiempos de automatización evitarán ser relegadas por la competencia.

La evolución del Paperless en las empresas

Actualmente, los métodos tradicionales de los procesos administrativos son fácilmente reemplazables por métodos que se basan en la digitalización de documentos. Las empresas que saben adaptarse a estos cambios de paradigma son aquellas que consiguen trascender y continuar en el mercado.

%

de empresas utiliza menos papel ahora que hace cinco años.

%

de empresas usa la misma cantidad de papel que hace cinco años.

%

de empresas usa más papel que hace cinco años.

Nuestras soluciones de gestión documental

DOCUMENT CAPTURE


Solución de gestión documental totalmente integrada con Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central y diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos de la empresa.

SHAREPOINT + ONEDRIVE


Permite a las empresas gestionar de manera sencilla, centralizada y controlada toda su información corporativa.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)