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Dynamics 365 for Marketing

Automatiza y controla tus campañas para un mejor ROI

Segmenta, comunica y vende de forma más inteligente

Dynamics 365 for Marketing reúne todo tipo de herramientas para poder implantar en tu compañía un sistema de gestión de marketing centralizado para administrar campañas, acciones y toda la información relacionada con tus leads y clientes.

Esta solución se apoya en la automatización de procesos y analítica inteligente de cada una de las actividades realizadas para poder maximizar el retorno de la inversión (ROI) en función de tus recursos disponibles y la estrategia utilizada.

Podrás planificar, gestionar y medir el rendimiento de todo tipo de acciones, desde eventos, campañas promocionales, acciones publicitarias o marketing online. Tu equipo de marketing tendrá completamente bajo control todas las áreas, ejecutando cada tarea con la máxima productividad.

Dynamics 365 for Marketing coordinará tu fuerza de ventas con tu departamento de marketing y comunicación para explotar al máximo el potencial de tu actividad comercial.

1. Controla y gestiona todo tipo de acciones desde una misma plataforma

•  Crea campañas de todo tipo y administra cada una de sus fases al mínimo detalle.

•  Almacena datos sobre clientes y leads para poder analizar sus preferencias a través de métricas avanzadas

•  Administra tu base de datos de contactos, aplica todo tipo de filtros de segmentación y crea tu propio embudo de ventas.

•  Gestiona y planifica eventos presenciales con automatización de procesos y accediendo a toda la información de forma centralizada.

•  Herramientas de todo tipo para fomentar la captación de nuevos leads en múltiples canales online, desde email marketing hasta web o a través de webinars.

•  Coordina tu departamento comercial con tu equipo de marketing con funcionalidades que simplifican procesos y promueven la colaboración entre ellos.

2. Funcionalidades destacadas

• Cualifica mejor tus leads


Descubre exactamente cuáles son las necesidades de cada potencial cliente y evalúa sus posibilidades en función de las características propias de su empresa, del sector al que pertenece, localización y otros factores.

• Potente capacidad de segmentación 


Maneja tu base de datos con total soltura utilizando todo tipo de filtros para ser de identificar los diferentes tipos de público que atesora tu empresa.

• Gestión de contenido 


Podrás realizar desde la misma plataforma diferentes tipos de contenidos para tus campañas, desde landing pages hasta emails promocionales, formularios o encuestas.

3. Beneficios Dynamics 365 for Marketing

•  Automatiza para mejorar el rendimiento


La automatización de tareas les permitirá a tus profesionales de marketing el poder liberarse de gran parte de la operativa para centrarse en las acciones que de verdad aportan valor a tu empresa. Contarán además de herramientas para organizar las fases y acciones de cualquier campaña.

• Aumenta tu cartera de clientes


Gracias a la capacidad de Dynamics 365 for Marketing de ofrecer un conocimiento profundo de tus clientes potenciales, podrás generar una experiencia personalizada para ellos que se traduzca en un mayor éxito en las ventas.

• Optimiza tus acciones en todos los canales


Dispondrás de herramientas de planificación de acciones en todos los canales, por lo que sea cual sea tu plan de marketing en esta solución encontrarás la funcionalidad adecuada que se encargará de facilitarte el trabajo. Podrás gestionar desde acciones de marketing online hasta eventos, campañas promocionales o acciones publicitarias.

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