Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

ERP para el Sector Servicios

¿Necesitas gestionar grandes volúmenes de personal?

Gestionamos la rentabilidad de tus proyectos y el control de tus contratos

El sector servicios es uno de los más relevantes en nuestra economía, y en Aitana tras muchos años de experiencia con cientos de clientes del sector, sabemos cómo afrontar los problemas que hacen que se invierta mucho tiempo y esfuerzo en tareas que no son productivas.

Gracias a nuestras soluciones conseguirás optimizar tus procesos de negocio, implementado la solución de gestión que más se adapte a tu empresa.

Si perteneces al sector servicios y trabajas con proyectos, subcontrataciones, servicio de atención al cliente o de soporte técnico además de los procesos de negocio habituales, nosotros tenemos la solución de negocio idónea para tu sector.

Te hacemos un análisis de tus procesos de negocio sin compromiso. ¡Ponte en contacto con nosotros y confía en un partner de garantías!

Necesidades

Las empresas del sector servicios (gestión de agua, transporte de viajeros, empresas de matenimiento…) tienen una serie de requerimientos específicos como son la gestión de los procesos de forma global y coordinada, el control presupuestario de los proyectos, la revisión de los costes de personal o el control de las fechas y calidad de los trabajos, entre otros.

Entendemos todas las necesidades de las empresas que dedican su actividad a los servicios a empresas o personas y es por ello por lo que te ofrecemos nuestra ayuda para encontrar la mejor solución posible.

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.