Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Veeam

Asegura tus datos y aplicaciones en la nube

Veeam

Solución completa de copias de seguridad

Protección frente a ciberataques, simplificar las implementaciones en la nube, reducir costes y asegurar la disponibilidad de tus datos. Entendemos la delicadeza de un traslado a la nube y lo vital que son los datos y aplicaciones para nuestros clientes. Por ello, nuestras soluciones aseguran y permiten la movilidad de los datos a la nube para que los usuarios tengan acceso a ellos cuando lo necesiten.

En asociación con Veeam, Aitana ofrece una gestión y seguridad de los datos de calidad. Todo ello gracias a un equipo especializado en la materia y a unas soluciones que facilitan el acceso continuo a la información y su recuperación ante posibles desastres.

Todos los beneficios de Veeam

Z

Simple

Visualiza todos los datos de la organización. Restauración granular, análisis y arquitectura escalable.

Fiable

Ni importa donde estés. Accede a tus datos siempre que quieras sin importar el lugar.

Flexible

Solución que se adapta a las necesidades de tu empresa y a los requisitos del mercado.
Veeam Availability Suite ofrece una disponibilidad para todas las cargas de trabajo (virtuales, físicas y en la nube) desde una única consola de gestión. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a cumplir los objetivos de disponibilidad del centro de datos para las empresa en constante crecimiento.

Esta suite se presenta como una gama de soluciones que proporciona una protección de datos de Veeam Backup & Replication™ junto con el monitoreo y reporte avanzado de Veeam ONE™, para una cobertura holística de todas las cargas de trabajo.

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)