647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Consultoría IT para empresas

Obtén una visión global de tu compañía

Ofrecemos soluciones ajustadas en tiempo y presupuesto

En Aitana realizamos una consultoría integral de todos los procesos de negocio que hacen que tu empresa funcione. Además, analizamos los departamentos de tu organización donde se puede aumentar la productividad y te aconsejamos la mejor forma de conseguirlo.

Desde un punto de vista tecnológico, impulsamos la transformación digital de las empresas recomendando e implementando la mejor solución para llegar al punto óptimo de tu productividad.

Como expertos en varias de las soluciones de software de gestión más prestigiosas del mercado, ponemos a tu disposición un amplio abanico de soluciones y te detallamos sus beneficios, características y funcionalidades.

Este sistema de información que aportamos a las empresas lo entendemos no como un apoyo a la organización sino como la organización misma.

Nuestra metodología

Nuestra metodología asegura un análisis y un enfoque correcto en todas las áreas donde realizar una implantación. Aprovechamos la implantación de la solución para conseguir que el cliente obtenga la más eficiente y efectiva utilización de todos sus recursos, en el menor tiempo posible.

La metodología aplicada en el área de Consultoría está definida por los siguientes elementos:

Organización
Presentación del proyecto
Definición de requerimientos
Diseño de la solución

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.