Tel: 647 895 564 | Centralita y soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Document Capture

Gestión Documental con Business Central | Dynamics NAV (Navision)

¿Cansado de registrar datos manualmente?

Document Capture para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) es una solución end-to-end diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a tu empresa.

Además, Document Capture está completamente integrado con el módulo de compras y pagos de Business Central y Dynamics NAV (Navision).

Ofrece a tu compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.

Además, los costes de mantenimiento e implementación son olvidados a menudo cuando se decide por un sistema nuevo. Sin embargo, con Document Capture en 3-4 días estarás trabajando.

Aspectos clave de Document Capture

AUTOMATIZACIÓN

Los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV, usando la premiada tecnología OCR. 

APROBACIÓN

El flujo de trabajo de aprobación de compras end-to-end te permite tener control sobre el proceso de compras, permitiendo a los usuarios la aprobación de facturas a través de Dynamics NAV o desde un navegador.

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento digital de documentos de Document Capture te permitirá acceder a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

¿Por qué elegir Document Capture?

Olvídate de tener que registrar de forma manual todas las facturas de tus socios o clientes. Con esta solución de gestión documental conseguirás ahorrar tiempo y costes. Una de las grandes ventajas de este software es que está certificado por la Agencia Tributaria. Esto significa que puedes dejar de guardar el original en papel. Los documentos digitalizados con Document Capture tienen validez legal.

100% integrado con NAV

Interfaz amigable

+1.250 clientes 

Certificado por la AEAT

Principales funcionalidades de Document Capture

Con Document Capture podrás registrar cada documento, desde su aprobación, contabilización y procesarlo digitalmente. Olvídate de trabajar con documentos físicos y optimiza tus tareas con este software de gestión documental. 

Automatización de la captura de datos

Toda la información que el usuario necesite será escaneada y enviada de forma automaticaa los campos correspondientes de Dynamics NAV (Navision).

Gestión y procesamiento de facturas

Detección automática de proveedores, visión general de las facturas y gestiones automáticas. Las facturas podrán ser vincualadas de forma automática con sus correspondientes albaranes o pedidos de compra. 

Proceso de aprobación

Aunque no se tenga acceso a Dynamics NAV (Navision) los empleados podrán aprobar las facturas, ya que únicamente será necesario tener acceso a Internet para realizar dicha tarea. 

Acceso a los documentos desde cualquier lugar

Una vez digitalizado el documento, se podrá consultar la información necesaria incluso aquella que no se haya transferido a Dynamics NAV (Navision): un código, un número de serie…

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)