647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Document Capture

Gestión Documental con Microsoft Dynamics NAV

¿Cansado de registrar datos manualmente?

Document Capture para Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución end-to-end diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a tu empresa.

Además, Document Capture está completamente integrado con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Ofrece a tu compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.

Además, los costes de mantenimiento e implementación son olvidados a menudo cuando se decide por un sistema nuevo. Sin embargo, con Document Capture en 3-4 días estarás trabajando.

Olvídate de tener que registrar de forma manual todas las facturas de tus socios o clientes. Con esta solución de gestión documental conseguirás ahorrar tiempo y costes.

Una de las grandes ventajas de este software es que está certificado por la Agencia Tributaria. Esto significa que puedes dejar de guardar el original en papel. ¡Los documentos digitalizados con Document Capture tienen validez legal!

Descargar hoja de producto

Aspectos clave

• Entrada de datos automatizada


Los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV, usando la premiada tecnología OCR.

• Flujo de trabajo de aprobación de compras


El flujo de trabajo de aprobación de compras end-to-end te permite tener control absoluto sobre el proceso de compras permitiendo a los usuarios la aprobación de facturas a través de Microsoft Dynamics NAV o directamente desde un navegador.

• Archivo digital de documentos


El almacenamiento digital de documentos de Document Capture te permitirá acceder a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.