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Omne RH

Gestiona los Recursos Humanos desde tu Business Central

¿Qué es Omne RH?

Desarrollada con tecnología Dynamics 365 Business Central, Omne RH es la única solución de nómina SaaS en España que permite una integración nativa con los procesos contables del ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Una solución homologada por Microsoft y disponible en su AppSource, para que puedas gestionar el cálculo de nómina internamente, desde un único entorno, aprovechando todas las ventajas de conectividad, interoperabilidad y seguridad de tus datos clave de negocio.

Las compañías que han integrado Omne RH en su entorno Business Central han conseguido aumentar su eficiencia operativa y toman decisiones estratégicas mejor informadas, gracias a la conectividad entre Omne RH y otras herramientas de la suite Microsoft.

¿Por qué Omne RH?

La Migración al SaaS una tendencia imparable:

Gestiona y toma el control sobre tus procesos de nómina, con todas las ventajas de accesibilidad y seguridad de una solución en la nube.

Alto grado de personalización:

Omne RH es una plataforma totalmente parametrizable con un alto grado de personalización. Adapta sus funcionalidades a tu modelo de negocio y requerimientos específicos.

Actualización automática:

Un producto que garantiza su evolución y actualización constante al ritmo que exigen los líderes del mercado tecnológico, y los cambios normativos y laborales. Las actualizaciones que se llevan a cabo de manera automática.

Experiencia e innovación:

Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado del software de gestión y disponemos un equipo altamente capacitado y apasionado de más de 300 profesionales.

Principales funcionalidades de Omne RH

Omne RH, el sistema de gestión de nóminas avanzado para Business Central, proporciona una serie de funcionalidades enfocadas a optimizar la administración de los trabajadores. Al implementar esta solución, los departamentos de Recursos Humanos son más productivos, facilitando la gestión y el acceso a la información de nóminas de manera eficiente y centralizada.

  • Configuración de tablas de retenciones
  • Asignación de cada perceptor/a, a su Administración
  • Distintos cálculos del porcentaje de retención
  • Documentos de liquidación de retenciones
  • Resumen anual de las retenciones practicadas (190)
  • Ficheros SILTRA: ficheros de Afiliación, Cotización e Incidencias
  • Contratos por Vía Telemática SEPE (ficheros XML): Contratos, Prórrogas y Copias Básicas
  • Sistema Delt@: Parte de Accidente de Trabajo y Relación de Accidentes sin Baja
  • Transferencias bancarias según norma SEPA
  • Régimen General
  • Régimen Agrario de personal trabajador por jornadas reales
  • Régimen Representantes de Comercio
  • Régimen Especial de trabajadores autónomos
  • Régimen Artistas
  • Trabajadores/as por rendimientos profesionales
  • Ficha de perceptores: incluye datos de perceptores por rendimientos profesionales
  • Ficheros de información adicional: datos fiscales, hijos/as, Bancos, etc
  • Histórico de contratos: imprimibles mediante informes o documentos Word
  • Diario de percepciones variables: agilizan la introducción de los importes que varían mensualmente
  • Previsión de variables
  • Supuestos variables​

Incidencias

  • Amplia configuración de complementos empresa​​
  • Histórico de incidencias​​
  • Cálculo automático de prestaciones y complementos

Pagos

  • Gestión de anticipos, préstamos
  • Pagos por transferencias, cheques y efectivo​​
  • Gestión de diferencias de pagos

Administraciones de Hacienda

  • Configuración de tablas de retenciones
  • Asignación de cada perceptor/a a su Administración
  • Distintos cálculos del % de retención
  • Documentos de liquidación de retenciones
  • Resumen anual de las retenciones practicadas (190)

Envíos telemáticos

  • Ficheros SILTRA: ficheros de afiliación, cotización e incidencias
  • Contratos por vía telemática SEPE (ficheros XML): Contratos, prórrogas y copias básicas
  • Sistema Delt@: Parte de accidente de trabajo y relación de accidentes sin baja
  • Transferencias bancarias según norma SEPA
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Incidencias y pagos

  • Incidencias: Amplia configuración de complementos empresa​​, histórico de incidencias​ y cálculo automático de prestaciones y complementos
  • Pagos: Gestión de anticipos y préstamos; pagos por transferencias, cheques y efectivo;​​ y gestión de diferencias de pagos

Datos de perceptores

  • Ficha de perceptores: incluye datos de perceptores por rendimientos profesionales
  • Ficheros de información adicional: datos fiscales, hijos/as, bancos, etc.
  • Histórico de contratos: imprimibles mediante informes o documentos Word.

Conceptos variables

  • Diario de percepciones variables: agilizan la introducción de los importes que varían mensualmente
  • Previsión de variables
  • Supuestos variables​
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Regímenes de cotización

  • Régimen General
  • Régimen Agrario de personal trabajador por jornadas reales
  • Régimen Representantes de comercio
  • Régimen Especial de trabajadores autónomos
  • Régimen Artistas
  • Trabajadores/as por rendimientos profesionales

SOLICITA AHORA DE FORMA GRATUITA TU DEMO DE OMNE RH

¿Quieres conocer todos los beneficios que Omne RH puede ofrecerte antes de implementarlo en tu empresa? En Aitana, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre esta solución. ¡Contáctanos sin compromiso para obtener una demo sobre esta solución!

Explota todo el potencial con los módulos adicionales de Omne RH

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Portal de la persona empleada

Plataforma para mantener una eficiente relación con el personal empleado y la gestión de nóminas de Omne RH. Basado en tecnología Microsoft Power Platform, permite a las compañías disfrutar de las ventajas de esta tecnología desde cualquier lugar.

Control y Registro Horario

Cuantifica la presencia efectiva de tu equipo de trabajadores y trabajadoras, gestiona sus turnos y calendarios, reduce el absentismo y cumple con la nueva normativa de registro horario. Notifica las ausencias automáticamente a la nómina.

Gestión del Talento

Incrementa la eficiencia de tu personal con la gestión del talento, motiva a tus empleados y empleadas con planes de formación a medida, potenciando el employee branding. Todo ello con una solución integral, en la que los módulos se comunican entre sí, además de integrarse con otras aplicaciones de tu organización, a través de webservices.

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