Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Business Intelligence

Soluciones de reporting y BI para controlar tus datos

Obtén el máximo control de la información de tu empresa y reduce costes y riesgos

Un ERP es un sistema de gestión empresarial que contiene muchos datos que son difíciles de traducir en información relevante para tomar decisiones.

Esto ya no te volverá a pasar gracias a las soluciones de Business Intelligence y reporting porque podrás analizar gráficamente la información relevante de tu negocio.

Además, podrás automatizar la recepción de informes personalizados para cada departamento sin perder tiempo elaborando Excels y complicadas tablas dinámicas.

 

Beneficios de trabajar con una solución de Business Intelligence

Visibilidad de la información

Este tipo de soluciones ofrecen un análisis y una representación visual de la información de distintos softwares de gestión. 

Mejora en la toma de decisiones

Al contar con la información en tiempo real, se puede utilizar como apoyo para tomar decisiones de forma certera.

Predicción de resultados

Un análisis de datos constante, permite predecidir qué es lo que pasa y modificar el resultado.

Conoce a tu cartera de clientes

Aporta y analiza datos de los productos que adquieren tus clientes, la frecuencia y la cantidad. 

Solicita tu demo gratuita ahora

Conoce los beneficios del Business Intelligence

Convierte los datos en información relevante para tu negocio

Con una solución de Business Intelligence podrás empezar a invertir tiempo en lo que realmente importa, tomando decisiones y no buscando la información y preparándola para entenderla. Cada proyecto de Inteligencia de Negocio requiere de un análisis de los procesos de negocio, entender la estructura de la fuente de datos, diseñar una herramienta de data warehouse, alimentar este data warehouse usando procesos ETL (extraer, transformar, cargar), definir y crear cubos OLAP para sus áreas de negocio. Esto supone tiempo y coste, pero si tienes un ERP o CRM implantado globalmente, ¿por qué empezar desde cero? Nuestras soluciones de análisis de negocio se pueden integrar con tu software para que trabajes con datos reales y con la información centralizada.

Con una solución de Business Intelligence podrás empezar a invertir tiempo en lo que realmente importa, tomando decisiones y no buscando la información y preparándola para entenderla.

Cada proyecto de Inteligencia de Negocio requiere de un análisis de los procesos de negocio, entender la estructura de la fuente de datos, diseñar una herramienta de data warehouse, alimentar este data warehouse usando procesos ETL (extraer, transformar, cargar), definir y crear cubos OLAP para sus áreas de negocio.

Esto supone tiempo y coste, pero si tienes un ERP o CRM implantado globalmente, ¿por qué empezar desde cero? Nuestras soluciones de análisis de negocio se pueden integrar con tu software para que trabajes con datos reales y con la información centralizada.

Conoce la solución que ofrecemos desde Aitana

POWER BI


Solución empresarial que facilita la visualización y el análisis de los datos registrados en el software de gestión.

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)