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Política de Privacidad

Política de Privacidad

La presente política de privacidad es aplicable al tratamiento de datos personales por parte de AITANA MANAGEMENT S.L.U. (en lo sucesivo, “AITANA”) dentro de sus webs, apps y cualquier otra plataforma digital o medio electrónico en las que se traten datos personales. Esta política será igualmente aplicable, en aquello que pudiera afectar, al tratamiento de datos de usuarios de redes sociales sobre los que AITANA realizase un tratamiento de sus datos y en función de su relación con AITANA.

¿CÓMO SE TRATARÁN LOS DATOS PERSONALES?

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

AITANA MANAGEMENT, S.L.U., con C.I.F. B-97618573, domicilio social en avenida Jacinto Benavente, 3, 46005 Valencia, es el Responsable del tratamiento de los datos facilitados por el Cliente y garantiza su seguridad y tratamiento confidencial, conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y cualquier otra normativa que resulte de aplicación.
El usuario podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos para resolver sus dudas relacionadas con el tratamiento de sus datos personales a través de mkt@aitana.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Dentro de las plataformas digitales de AITANA la recogida y tratamiento de los datos personales del usuario se realizará, en función de la relación con el usuario, con las siguientes finalidades:

En el caso de las altas de usuario para proporcionar acceso a la plataforma digital y a los datos de contrataciones e información de contacto disponibles para dicho usuario, así como para el acceso y uso de la plataforma digital y cumplimiento de las obligaciones legales de AITANA como prestadora de servicios de sociedad de la información.

Para el caso de realización de consultas o solicitudes la información se utilizará con el fin de la gestión de las mismas.

Igualmente, los datos de navegación y cookies de usuarios se podrán tratar con las finalidades de mejorar su accesibilidad como usuario, personalizar y analizar su navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en sus intereses acorde a nuestra política de cookies y que debe ser aceptada como paso previo a la navegación por nuestra plataforma digital.

Otras finalidades específicas indicadas dentro de los formularios de recogida de datos dentro de la plataforma digital y sin los cuales AITANA no podrá tramitar el formulario que se trate.

Para el caso de contratación de servicios o productos a través de la plataforma digital, le informamos que la finalidad será gestionar su relación con AITANA, la prestación de los servicios solicitados, la gestión de la atención al cliente y, en general, el cumplimiento de las obligaciones del Contrato.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados por el usuario para la contratación de productos y servicios, serán tratados por AITANA, durante el tiempo en que la relación contractual permanezca vigente que comenzará en el momento de la formalización del Contrato y terminará, con independencia del periodo de suministro, una vez se cumplan todas las obligaciones contractuales, tales como atención de solicitudes de información y reclamaciones del cliente y revisión de facturación, sin perjuicio de las obligaciones de bloqueo de datos y/o retención de datos que resulten de la normativa aplicable en cada caso.

Si el usuario lo hubiera consentido, sus datos podrán ser tratados una vez finalizado el Contrato o posteriormente a la baja del usuario que no tuviera contratos vigentes, por el plazo de 2 años, sin perjuicio de las obligaciones de retención de datos exigidas por la legislación aplicable en cada caso para la atención de las responsabilidades emergentes del tratamiento.

Para el resto de usuarios el plazo de conservación de datos será de 2 años desde la recogida del dato sin perjuicio de las obligaciones de bloqueo de datos y/o retención de datos que resulten de la normativa aplicable en cada caso.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos son los consentimientos obtenidos del usuario, la derivada del uso de las plataformas digitales, la contratación de productos o servicios, e información comercial.

Los consentimientos de los usuarios son obtenidos tanto en el momento del alta de usuario como en las diferentes contrataciones o solicitudes realizadas dentro de la plataforma digital y pueden ser modificados en cualquier momento por el usuario mediante el ejercicio de sus derechos. El tratamiento también podrá fundamentarse para la oferta de productos y servicios relacionados propios, acciones de fidelización, realización de perfiles para ofrecer productos o servicios similares al contratado y para comunicar estos datos a terceras empresas para la realización de gestiones administrativas con fines de admisión de clientes y prevención del fraude.

Dentro del interés legítimo se incluye el tratamiento de datos de usuarios para la gestión de la seguridad y control de accesos de los sistemas de información de soporte.

Si para la realización de alguna gestión del contrato o solicitud concreta, fuese necesario que el usuario aporte datos de carácter personal de personas distintas al titular, el usuario deberá informarles previa y expresamente del contenido de esta política y obtener su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Para acceder a determinados servicios será preciso darse de alta como usuario registrado de la plataforma digital. Los datos para cumplimentar el Formulario de Alta se facilitan de manera libre y voluntaria, de manera que los datos habrán de ser ciertos y ajustados a la realidad. El usuario se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así como a comunicar a AITANA, con la mayor brevedad, la pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso a los mismos por un tercero.

Los datos que el usuario facilita para la contratación de servicios o productos, son necesarios para el mantenimiento de la relación contractual, y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder gestionar dicha relación.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos comunicados y deberá solicitar su modificación siempre que fuese necesario para asegurar un correcto tratamiento de los mismos, la correcta prestación de los servicios contratados y la realización de las comunicaciones.

El usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o, en su caso, solicitar la supresión de sus datos cuando ya no fueran necesarios para los fines por los que fueron recogidos, entre otros motivos.

El usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en las circunstancias establecidas en el art. 18 del RGPD, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El usuario podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, oponiéndose al tratamiento de sus datos para una determinada finalidad, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada o bien oponerse al mismo, en cuyo caso sus datos personales únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El usuario podrá dirigirse a AITANA para impugnar cualquier decisión que entienda puede afectar a sus derechos y libertades o intereses legítimos y que estuviera basado en una decisión automatizada incluida la elaboración de perfiles.

Todos estos derechos podrán ser ejercitados mediante escrito dirigido a AITANA MANAGEMENT, S.L.U. – Avenida Jacinto Benavente, 3 bajo de Valencia (46005), o a través de cualquiera de los canales de AITANA: Teléfono de Atención al Cliente 902500358 ; correo electrónico: mkt@aitana.es indicando los datos identificativos, dirección o email de contacto, motivos de la solicitud y documentación justificativa, para lo cual deberá aportar documento que acredite su identidad.

Medidas de seguridad

El acceso a las plataformas digitales a través de las que el USUARIO de la web o App contrata productos o servicios de AITANA se realiza en un entorno seguro. Para constatar que se encuentra en la página web de nuestra Compañía compruebe que en la línea superior de estado aparece la palabra AITANA. Asimismo, puede asegurarse que se halla dentro de un entorno seguro por la dirección “url” que figura en propiedades (al pulsar el botón derecho del ratón). Dicha dirección “url” comienza por “https”, donde la “s” identifica que los contenidos están siendo ofrecidos por un servidor seguro.

Enlaces

Las plataformas digitales de AITANA proporcionan en algunos casos enlaces a otras plataformas digitales o contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al USUARIO la posibilidad de complementar la información a través de dichos enlaces. AITANA no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al USUARIO por acceso a dichos enlaces.

Privacy Policy

This privacy policy is applicable to the processing of personal data by AITANA MANAGEMENT S.L.U. (hereinafter, “AITANA”) within their websites, applications and any other digital platform or electronic medium in which personal data are processed. This policy will be equally applicable, in what it could affect, to the processing of the data of social network users on whom AITANA made a treatment of their data and in accordance with their relationship with AITANA.

HOW WILL PERSONAL DATA BE TREATED?

Who is responsible for processing your data?

AITANA MANAGEMENT, S.L.U., with C.I.F. B-97618573, registered office at Avenida Jacinto Benavente, 3, 46005 Valencia, is responsible for the treatment of the data provided by the Client and guarantees its security and confidential treatment, in accordance with the provisions of the General Data Protection Regulation (” RGPD “)) and any other regulations that may be applicable.

The user can contact the Delegate of Data Protection to resolve their doubts related to the processing of their personal data through mkt@aitana.es

For what purpose do we process your personal data?

Within AITANA’s digital platform, the collection and processing of the user’s personal data will be carried out, according to the relationship with the user, for the following purposes:

In the case of user registrations to provide access to the digital platform and the hiring information and contact information available to the mentioned user, as well as for the access and use of the digital platform and compliance with the AITANA’s legal obligations as a provider of information society services.

In the case of making inquiries or requests, the information will be used in order to manage them.

Likewise, the user’s browser data and cookie data can be treated with the aim of improving their accessibility as a user, personalize and analyse their navigation, as well as to display advertising and advertisements based on their interests in accordance with our cookies policy, which must be accepted as a previous step to browsing our digital platform.

Other specific purposes indicated within the data collection forms within the digital platform and without which AITANA will not be able to process the form in question.

In the case of contracting services or products through the digital platform, we inform you that the aim will be to manage your relationship with AITANA, the provision of the services requested, the management of customer service and, in general, the fulfilment of the obligations of the contract.

How long will we keep your data?

The personal data provided by the user for the contracting of products and services, will be processed by AITANA, during the time in which the contractual relationship remains in force, which will begin at the time of the formalization of the Contract and will end, regardless of the period of supply, once all contractual obligations are fulfilled, such as attention to requests for information and customer complaints and billing review, without prejudice to the obligations of data blocking and / or retention of data resulting from the applicable regulations in each case.

If the user has given their consent, their data may be processed once the Contract is finished or after the user has left without valid contracts, for a period of 2 years, without prejudice to the data retention obligations required by the applicable legislation in each case for the attention of the arising treatment responsibilities.

For the rest of the users, the data retention period will be 2 years from the data collection, without prejudice to the data blocking and / or data retention obligations derived from the regulations applicable in each case.

What is the legitimacy for the treatment of your data?

The legitimacy for the processing of your data are the consents obtained from the user, the derivative of the use of digital platforms, the contracting of products or services, and commercial information.

User’s consents are obtained both at the time of user registration and in the different contracts or requests made within the digital platform and can be modified at any time by the user through the exercise of their rights. The treatment can also be based on the offer of own products and services, loyalty actions, creation of profiles to offer products or services similar to those contracted and communicate this data to third parties for the completion of administrative procedures for the admission of customers and fraud prevention.

Legitimate interest includes the treatment of user data for security management and access control of the support information systems.

If for the realization of any management of the contract or specific request, it is necessary for the user to provide personal data of persons other than the owner, the user must inform them in advance and expressly of the content of this policy and obtain their prior consent for the treatment of your data.

What are your rights when you provide us with your data?

To access certain services, you must register as a registered user of the digital platform. The data to fill the Registration Form are provided freely and voluntarily, so that the data must be true and adjusted to reality. The user undertakes to make diligent use and not to make available your username and password available to third parties, as well as to notify to AITANA, as soon as possible of any loss, theft or any risk of access to them by a third party. .

The data that the user provides for the contracting of services or products, is necessary for the maintenance of the contractual relationship, and the fact of not providing it would imply the impossibility of being able to manage the relationship.

The user is responsible for the truthfulness of the information provided and must request its modification whenever necessary to ensure proper treatment of the same, the correct provision of the contracted services and the completion of communications.

The user can exercise the rights of access, rectification or, where appropriate, request the deletion of their data when they are no longer necessary for the purposes for which they were collected, among other reasons.

The user may request the limitation of the processing of their data in the circumstances established in art. 18 of the RGPD, in which case they will only be kept for the exercise or defence of possible claims.

The user may withdraw the consent granted at any time, opposing the processing of their data for a specific purpose, without affecting the legality of the treatment based on the consent prior to its withdrawal or oppose it, in which case its data personal data will only be retained for the exercise or defence of possible claims.

The user may contact AITANA to challenge any decision that he / she considers may affect his/her rights and freedoms or legitimate interests and that is based on an automated decision including the profiling.

All these rights may be exercised by writing to AITANA MANAGEMENT, S.L.U. – Avenida Jacinto Benavente, 3 Bajo de Valencia (46005), or through any of the AITANA channels: Customer Service Number 902500358; email: mkt@aitana.es indicating the identification data, address or email contact, reasons for the request and supporting documentation, for which you must provide a document that proves your identity.

Security measures

Access to digital platforms through which the USER of the web or App contracts products or services of AITANA is carried out in a secure environment. To verify that you are on our company’s website, check that the word AITANA appears on the top line of the state. You can also make sure that you are in a secure environment by using the “url” address that appears in properties (when you click the right mouse button). This “url” address begins with “https”, where the “s” identifies that the contents are being offered by a secure server.

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