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Dynamics 365 for Field Service

Optimiza la planificación de tus recursos

Convierte el trabajo de campo de tus técnicos en una ventaja competitiva

Dynamics 365 for Field Service tiene como objetivo optimizar el trabajo de campo de los técnicos de tu empresa haciendo que sea más eficiente y proactivo, dándoles un control y visión total del estado de los proyectos.

La solución dispone de funcionalidades que transformarán por completo la forma en que tu equipo realiza todas sus tareas, incorporando la omnicanalidad, movilidad, programación de trabajos y gestión avanzada de recursos y órdenes de servicios.

Gracias a Dynamics 365 for Field Service tu empresa estará preparada para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, ya que dispondrás de las mejores herramientas para ejecutar cualquier proyecto en el menor tiempo posible, planificar toda la operativa al detalle y actuar ante incidencias de la forma más inmediata posible.

En definitiva, esta solución empoderará a tus técnicos para ofrecer un servicio de la máxima calidad y conseguir mayor fidelización en tus clientes.

1. Atiende a tus clientes en cualquier lugar con las máximas garantías

•   Herramientas de asignación de técnicos, programación de tareas y gestión de calendario

•  Sistema de detección, administración y reporting de incidencias para dar respuesta lo más rápido posible al cliente

•  Archivo para almacenar la documentación del cliente y reportar preferencias, citas e información sobre trabajos realizados.

•  Acceso a todo tipo de funcionalidades a través de móvil para que los técnicos puedan utilizarlas en la localización del cliente y agilizar su trabajo.

•  Herramientas de comunicación y colaboración entre técnicos.

•  Gestión de rutas con recomendaciones para elegir los desplazamientos más eficientes y ahorrar combustible.

2. Funcionalidades destacadas

• Sistemas de análisis predictivo 


Gracias a la aplicación de la inteligencia artificial en muchas de sus funcionalidades, podrás anticiparte a incidencias, necesidades del cliente o el futuro desarrollo del proyecto. Contarás con recomendaciones y procesos guiados para ayudarte a tomar decisiones.

• Control de gasto y tiempo invertido 


Mantén un seguimiento de cada proyecto viendo las horas invertidas por técnico, materiales y otros recursos que afectan a su rentabilidad.

• Trabajo en remoto 


Dynamics 365 for Field Service está preparado para poder trabajar en las instalaciones del cliente como para hacer todo tipo de tareas lejos del emplazamiento físico. Por tanto, los equipos que puedan atender a distancia al cliente se beneficiarán en gran medida.

3. Beneficios Dynamics 365 for Field Service

• Mejor servicio y mayor fidelización


La mejoría en eficiencia y rapidez al solventar incidencias y llevar a cabo la operativa de los proyectos te reportará clientes mucho más satisfechos.

• Ve un paso por delante en tus proyectos


Gracias a las múltiples funcionalidades predictivas y a la agilidad con la que podrás responder a cualquier situación, Dynamics 365 for Field Service te permitirá adelantarte a cualquier problema e instaurar un modelo de servicio proactivo.

• Mejora la gestión de tus recursos


Podrás automatizar múltiples procesos para ahorrar costes, así como tener a tu disposición todo lo necesario para programar una planificación óptima de tareas, rutas de servicio, gestión de material o la disponibilidad del personal.

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