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Dynamics 365 for Field Service

Optimiza la planificación de tus recursos

Convierte el trabajo de campo de tus técnicos en una ventaja competitiva

Dynamics 365 for Field Service tiene como objetivo optimizar el trabajo de campo de los técnicos de tu empresa haciendo que sean más eficientes y proactivos, dándoles un control y visión total del estado de los proyectos.

La solución dispone de funcionalidades que transformarán por completo la forma en que tu equipo realiza todas sus tareas, incorporando la omnicanalidad, movilidad, programación de trabajos y gestión avanzada de recursos y órdenes de servicios.

Gracias a Dynamics 365 for Field Service tu empresa estará preparada para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, ya que dispondrás de las mejores herramientas para ejecutar cualquier proyecto en el menor tiempo posible, planificar toda la operativa al detalle y actuar ante incidencias de la forma más inmediata posible.

En definitiva, esta solución empoderará a tus técnicos para ofrecer un servicio de la máxima calidad y conseguir mayor fidelización en tus clientes.

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Conoce los beneficios de esta solución

Atiende a tus clientes en cualquier lugar con las máximas garantías

Microsoft Dynamics 365 for Field Service ofrece funcionalidades de programación avanzada, optimización de recursos y utilización de dispositivos móviles. Diferénciate de la competencia y sitúa a tus clientes en el centro de la ecuación. El Servicio de Campo de Microsoft permite a las organizaciones pasar de un costoso modelo de avería-reparación a un modelo de servicio que nunca falla.

Contratos de servicio


Gracias a la aplicación de la inteligencia artificial en muchas de sus funcionalidades, podrás anticiparte a incidencias, necesidades del cliente o el futuro desarrollo del proyecto. Contarás con recomendaciones y procesos guiados para ayudarte a tomar decisiones y cerrar más acuerdos de servicio.

 

Planificacion y envío


Gracias a las múltiples funcionalidades predictivas y a la agilidad con la que podrás responder a cualquier situación, Dynamics 365 for Field Service te permitirá adelantarte a cualquier problema e instaurar un modelo de servicio proactivo.

 

Mejora la gestión de recursos y de inventario


Podrás automatizar múltiples procesos para ahorrar costes, así como tener a tu disposición todo lo necesario para programar una planificación óptima de tareas, rutas de servicio, gestión de material o la disponibilidad del personal.

 

Aplicaciones móviles nativas


Las empresas pueden aprovechar las aplicaciones móviles nativas para ofrecer datos en tiempo real y sin conexión. También pueden obtener una mayor visibilidad de la información del cliente con el objetivo de mejorar los procesos de campo y aumentar la productividad de los técnicos.

 

Servicio de campo integrado y en remoto


Realiza reparaciones de recuperación automática de manera remota antes de enviar a un técnico. Dynamics 365 for Field Service está preparado para poder trabajar en las instalaciones del cliente como para hacer todo tipo de tareas lejos del emplazamiento físico. Por tanto, los equipos que puedan atender a distancia al cliente se beneficiarán en gran medida.

 

Mejor servicio y mayor fidelización


La mejoría en eficiencia y rapidez al solventar incidencias y llevar a cabo la operativa de los proyectos te reportará clientes mucho más satisfechos. Field Service coloca a los clientes en el centro de todas las interacciones.

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Contratos de servicio


Gracias a la aplicación de la inteligencia artificial en muchas de sus funcionalidades, podrás anticiparte a incidencias, necesidades del cliente o el futuro desarrollo del proyecto. Contarás con recomendaciones y procesos guiados para ayudarte a tomar decisiones y cerrar más acuerdos de servicio.

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Planificación y envío


Gracias a las múltiples funcionalidades predictivas y a la agilidad con la que podrás responder a cualquier situación, Dynamics 365 for Field Service te permitirá adelantarte a cualquier problema e instaurar un modelo de servicio proactivo.

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Mejora la gestión de recursos y de inventario


Podrás automatizar múltiples procesos para ahorrar costes, así como tener a tu disposición todo lo necesario para programar una planificación óptima de tareas, rutas de servicio, gestión de material o la disponibilidad del personal.

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Aplicaciones móviles nativas


Las empresas pueden aprovechar las aplicaciones móviles nativas para ofrecer datos en tiempo real y sin conexión. También pueden obtener una mayor visibilidad de la información del cliente con el objetivo de mejorar los procesos de campo y aumentar la productividad de los técnicos.

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Servicio de campo integrado y en remoto


Realiza reparaciones de recuperación automática de manera remota antes de enviar a un técnico. Dynamics 365 for Field Service está preparado para poder trabajar en las instalaciones del cliente como para hacer todo tipo de tareas lejos del emplazamiento físico. Por tanto, los equipos que puedan atender a distancia al cliente se beneficiarán en gran medida.

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Mejor servicio y mayor fidelización


La mejoría en eficiencia y rapidez al solventar incidencias y llevar a cabo la operativa de los proyectos te reportará clientes mucho más satisfechos. Field Service coloca a los clientes en el centro de todas las interacciones.

Beneficios de Dynamics 365 for Field Service

Beneficios de Dynamics 365 for Field Service

• Gestión de incidencias y soporte inteligente

• Programación de alertas para recordar tareas importantes

• Visualización estadística de información clave de negocio

• Automatización de procesos de gestión

• Gestión de citas y tareas de forma centralizada y simple

• Archivo para documentación para recuperar toda la información

Responsable de Field Service
  • Informa a tus clientes del ciclo de su servicio
  • Mejora la satisfacción de tus clientes con un modelo proactivo
  • Aumenta la productividad de tus técnicos con automatización y análisis
Operaciones de Servicio de Campo
  • Utiliza análisis específicos para mejorar el rendimiento del equipo
  • Informa y orienta a tus técnicos con la mayor precisión posible
  • Facilita la incorporación de nuevos técnicos con una interfaz intuitiva
  • Resuelve las incidencias de forma remota y sin desplazar a los técnicos

¿Qué tipo de empresa de Servicio de Campo eres?

Depende de la madurez de tu empresa puedes encontrarte en una situación o en otra. Sin embargo, la mayoría de los clientes piensan en sus organizaciones de servicio de una de estas tres maneras: centro de coste, centro de beneficio o motor de servitización. Independientemente de a cuál pertenezcas, Dynamics 365 for Field Service te interesa. 

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