Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Ciberseguridad

Protege a tu empresa de ataques informáticos

Soluciones de ciberseguridad para todas las compañías

Los delitos cibernéticos tienen un impacto cada vez mayor en los procesos económicos y políticos no solo de personas, sino también de las empresas y los países. Las amenazas contra la seguridad de estos últimos cada vez son más sofisticadas y masivas.

¿Sabías que en España se producen de media 40.000 ciberataques al día? ¿Está tu negocio preparado para adelantarse a un ataque informático y detenerlo a tiempo?

En Aitana, disponemos de un equipo de seguridad experto y cualificado para proteger a las personas, información e infraestructura de tu compañía, y ponemos a tu disposición soluciones de seguridad perimetral y periférica, gestión de identidades, protección de datos, etc. ¿Hablamos?

Aitana Security Premium

~

La solución integral para proteger tu empresa contra amenazas cibernéticas

Los ciberataques han aumentado en un 358% y las pymes son objetivos primordiales debido a su menor inversión en ciberseguridad.

Aitana Security Premium es una solución integral de ciberseguridad diseñada para proteger tu organización y a tus empleados contra ataques cibernéticos avanzados y en constante evolución.

Esta solución está especialmente diseñada para pymes (desde 1 a 300 empleados) que desean proteger de manera efectiva todo su entorno tecnológico y digital.

N

¿Por qué elegir Aitana Security Premium?

  • Solución de seguridad avanzada en la nube de Microsoft
  • Formación personalizada para tus empleados
  • Actualizaciones regulares para enfrentar nuevas amenazas.
  • Monitorización continua del estado del servicio
  • Gestión de la seguridad de la empresa desde cualquier lugar
  • Soporte personalizado
  • Integración perfecta con herramientas Microsoft para una gestión eficiente y segura
  • Licenciamiento flexible y en pago por uso.

    Protección Premium con Microsoft 365 para empresas

    • Protección de datos y aplicaciones en la nube con las últimas tecnologías de seguridad
    • Acceso seguro y protección de la identidad
    • Protección completa contra virus, malware, spam y ataques de phishing en todos tus dispositivos y servicios de Microsoft 365
    • Administración y protección avanzada para dispositivos móviles, equipos y aplicaciones
    • Solución all in one:
      • Protección de identidad
      • Defensa contra amenazas digitales
      • Gestión y protección de dispositivos

    Protege a tu equipo, datos e infraestructura de las ciberamenazas

    La seguridad informática hace referencia a la estrategia que tiene tu empresa para proteger sus activos digitales contra los hackers y los ataques cibernéticos. Su objetivo es proteger no solo los datos personales y profesionales, sino también los dispositivos y las soluciones empresariales que automatizan procesos y manejan información sensible de las empresas.

    Protege tu organización

    Mantén intacta la seguridad de tu empresa con completas soluciones de seguridad pensadas para cualquier dispositivo. 

    h

    Prioriza riesgos

    Simplifica la ya compleja seguridad empresarial y reduce tus miedos enfocándote en lo verdaderamente importante.

    Detecta amenazas

    Aprovecha las soluciones de seguridad y empieza a detectar amenazas cibernéticas de forma rápida y efectiva.

    &

    Crece sin límites

    Al no tener que preocuparte por la seguridad de tu empresa, puedes centrarte en innovar y hacer crecer tu negocio.  

    Soluciones de Microsoft líderes en ciberseguridad

    Desde Aitana te ofrecemos las mejores soluciones de Microsoft. Aquellas que han sido galardonadas como líderes en el mercado de la Seguridad informática y que te ayudarán a afrontar con mayor firmeza las amenazas presentes y futuras. 

    cuadrante magico gartner soluciones seguridad endpoint

    Gartner nombra a Microsoft líder en cinco informes de su Cuadrante Mágico

    Administración de acceso (2020), Herramientas de administración unificada de puntos de conexión (2020), Archivado de información empresarial (2020) y Plataformas de Endpoint Protection (2021).

    forrester soluciones seguridad detección

    Forrester Wave nombra a Microsoft líder en nueve categorías de seguridad

    Plataformas de análisis de seguridad, T4 de 2020; Detección y respuesta empresariales, T1 de 2020; Seguridad de correo empresarial, T2 de 2021; Administración unificada de puntos de conexión, T4 de 2019; etc.

    icono podcast transformación digital ciberseguridad aitana

    PODCAST

    El tenebroso mundo de la seguridad informática

    Con la pandemia y el reciente conflicto de Ucrania, los ataques malware han aumentado un 358% en comparación con 2019. Es por ello por lo que las empresas deben prepararse y anticiparse a estas amenazas. ¿Cómo hacerlo? ¡Descúbrelo en este podcast!

    ¿Quieres proteger tu empresa de los ciberataques?

    portada-web-webinar-microsoft-365-ciberamenazas

    ¿Estás seguro de que tus dispositivos y sistemas están a salvo de hackers, phising y malware? En este webinar vemos por qué las empresas deben protegerse adecuadamente ante el auge de los ciberataques, que cada vez son más frecuentes y sofisticados. Además, te presentamos Microsoft 365 Defender, la solución de Microsoft 365 que te ayudará a prevenir, detectar y responder ante los ataques de forma eficiente y efectiva.

    Nuestras Soluciones de ciberseguridad

    ciberseguridad endpoint aitana microsoft

    SEGURIDAD ENDPOINT


    Todos los dispositivos necesarios, es decir, PCs, portátiles, tablets y teléfonos móviles deben ser protegidos. Esto incluye las aplicaciones y sistemas operativos asociados tanto dentro de la red de la empresa como fuera de ella.

    Identifica, analiza y protege las redes empresariales contra los ciberataques que tienen su origen tanto en los dispositivos locales como remotos.

    ciberseguridad cloud aitana microsoft

    SEGURIDAD CLOUD


    Cuando la información se distribuye por Internet o se envía por correo electrónico, la seguridad informática adquiere mayor importancia, ya que la información y los datos se convierten en el blanco de ataques cibernéticos.

    Analiza y protege la totalidad de aplicaciones, datos e infraestructura en la nube tanto si se trata de servidores como de servicios cloud. 

    Solicita información sin compromiso

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)