Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cambio de Partner

Más de 40 años de experiencia a tu servicio

%

Índice de satisfacción de nuestros clientes

¿Tu partner no da solución a tus problemas?

¿Tu partner no da solución a tus problemas?

Nuestro reto es conseguir innovar en tus procesos de negocio para que sean compañías más productivas y más rentables.

Si estás pensando en hacer un cambio de partner porque no estás satisfecho con la atención que recibes, te invitamos a que nos cuentes tus problemas. En la actualidad, contamos con un índice de satisfacción del cliente del 98%.

Estamos deseando escuchar tus necesidades y dar respuestas a tus preguntas. Nuestra experiencia, trayectoria, competencias, conocimiento del sector, soluciones, desarrollos propios y consultores certificados nos avalan.

¿Sabías que más del 50% del éxito de implantación de un software de gestión depende de una buena elección del implantador? No cometas el mismo error y confía en un partner de garantías.

¿Buscas un partner de confianza? ¿Tu partner no da solución a tus problemas?

Cambio de partner Dynamics NAV | Business Central

Contamos con más de 40 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial de Microsoft, ahora dentro de la familia Dynamics 365 (ERP y CRM). En la actualidad, tenemos un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados, certificados por Microsoft y dedicados exclusivamente, lo que nos ha permitido ser Gold Partner de Microsoft con 9 certificaciones: cinco en la categoría gold y cuatro en la silver.

Somos especialistas en el ERP Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV o Navision) y en el CRM Dynamics 365 for Sales (antes Dynamics CRM). De esta forma y con más de 500 clientes en toda España en el entorno de soluciones de Microsoft Dynamics 365, hemos alcanzado una alta especialización sectorial y una elevada satisfacción de nuestros clientes.

Además, ofrecemos un servicio de soporte específico para Business Central | Dynamics NAV | Navision. Cuando los clientes envían sus incidencias, estas son respondidas online o por teléfono, según la modalidad contratada. 

Cambio de Partner Sage X3

Somos socios de este fabricante internacional desde el 2001 y desde hace varios años contamos con la más alta distinción que Sage ofrece a sus partners: somos Sage Partner Platinum. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio equipo humano de técnicos y consultores cualificados y certificados en Sage X3 con una alta dedicación en los proyectos que gestionan. Además, algunos de ellos forman parte de las formaciones oficiales que Sage da a sus distribuidores. 

Conocemos en profundidad todas las particularidades de los diferentes sectores económicos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio de alta calidad en la implantación de este software de gestión Sage X3. 

Nuestro valor añadido reside en ofrecer un servicio de soporte de calidad en Sage X3. Cuando los clientes envían sus incidencias, estas son respondidas online o por teléfono, según la modalidad contratada.  

Nuestros casos de éxito

Eléctricas Pitarch & Eléctrica del OESTE con Microsoft Dynamics

Dedicado a la distribución de energía eléctrica, también opera en otros sectores como la generación de energía a través de fuentes renovables, las telecomunicaciones o el sector inmobiliario, entre otros.

AITEX con Microsoft Dynamics 

Instituto tecnológico privado que pertenece a la red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT). Se trata del Instituto Tecnológico Textil de referencia en España y se encuentra posicionado entre los centros tecnológicos más importantes del mundo.

Jae & Metalband con Sage X3 

Proveedor de equipos-maquinaria y materiales para juntas de estanqueidad y extrusión de perfiles de caucho, especializado en el sector automoción y reconocido como TIER 2. Su sede se encuentra en Logroño, cuenta con más de 50 años de experiencia.

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)