902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cambio de Partner

Más de 35 años de experiencia a tu servicio

¿Tu partner no da respuesta a tus problemas?

Somos Partner oficial de Microsoft y desde hace más de 35 años ofrecemos a empresas de todos los tamaños soluciones de software de gestión. Nuestro reto es conseguir innovar en sus procesos de negocio para que sean compañías más productivas y más rentables.

Si estás pensando en hacer un cambio de partner porque no estás satisfecho con la atención que recibes, te invitamos a que nos cuentes tus problemas.

Estamos deseando escuchar tus necesidades y dar respuestas a tus preguntas. Nuestra experiencia, trayectoria, competencias, conocimiento del sector, soluciones, desarrollos propios y consultores certificados nos avalan.

¿Sabías que más del 50% del éxito de implantación de un software de gestión depende de una buena elección del implantador? No cometas el mismo error y confía en un partner de garantías.

Nos diferenciamos

Microsoft Dynamics ERP & CRM

Soluciones Sage X3, Sage 200 y Sage XRT

Soluciones propias iDynamics

La solución de Retail para tu ERP

¿Por qué Aitana como partner?

•  Amplia experiencia en software de gestión


Durante nuestros más de 35 años hemos trabajado con empresas de todo tipo de sectores, tamaños y particularidades. Nos adaptamos a tus problemas y te ofrecemos soluciones personalizadas

• Soporte de calidad


Ponemos a tu disposición un servicio de Soporte Online con el que cubriremos todas tus incidencias de una forma rápida y eficiente. Disponemos de distintos planes de soporte para adaptarnos a lo que necesita tu negocio.

• El apoyo de una organización en crecimiento


En Aitana contamos con un equipo de más de 150 profesionales y 7 sedes en toda España que nos permiten ofrecer un servicio de calidad en todo el territorio nacional. Año a año seguimos aumentando nuestra presencia e invirtiendo en talento para crecer junto a ti.

Nuestras referencias

Además, tenemos numerosas distinciones, premios y nuestros casos de éxito son nuestra carta de presentación.