Tel: 647 895 564 | Centralita y soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

ERP para el Sector Comercio-Distribución

¿Necesitas gestionar puntos de venta y proveedores?

Te ayudamos a elegir el ERP que tu empresa necesita

La acelerada evolución tecnológica y los elevados costes de infraestructuras de gestión son las razones por las que muchas empresas no llegan a tener visibilidad ni participación en mercados altamente competitivos.

Por esta razón, los negocios de comercio y distribución están apostando por la adquisición de soluciones innovadoras que puedan responder a sus necesidades de gestión dentro de los límites de inversión establecidos.

Y es que en Aitana hemos conseguido que muchas empresas del sector mejoren sus procesos de negocio y aumenten la productividad de sus empleados gracias a la implantación de alguna de nuestras potentes soluciones.

No importa el problema que tengas: gestión de ventas, almacén, distribución, catálogos, contabilidad, inventario, pedidos, logística… En Aitana conocemos la problemática del sector y queremos ayudarte.

Necesidades del sector de la distribución

Reducción de costes

Agilizar los procesos

Gestión de almacén eficiente

Movilidad

Gestión financiera

Visibilidad de la cadena de suministro

Solicita tu demo gratuita ahora

Conoce los beneficios de nuestra solución para distribución

Soluciones para distintos sectores de producción

Según el sector en el que trabajemos, desde Aitana podemos aportar unas soluciones u otras. Siempre siguiendo el objetivo de cubrir las necesidades principales de gestión. Por ello, te mostraramos cómo aplicamos nuestros 40 años de experiencia en los distintos sectores de distribución. 

DISTRIBUCIÓN       MAYORISTA


Te presentamos Naviceram, el vertical para el sector cerámico que hemos diseñado con Dynamics 365 Business Central.

DISTRIBUCIÓN

MINORISTA


Conoce las distintas soluciones que ponemos a tu disposición para que puedas controlar el proceso de fabricación de tu negocio.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN


Nuestras soluciones de Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV permiten gestionar las particularidades de este sector.

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)