902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

ERP para el Sector Comercio-Distribución

¿Necesitas gestionar puntos de venta y proveedores?

Te ayudamos a elegir el ERP que tu empresa necesita

La acelerada evolución tecnológica y los elevados costes de infraestructuras de gestión son las razones por las que muchas empresas no llegan a tener visibilidad ni participación en mercados altamente competitivos.

Por esta razón, los negocios de comercio y distribución están apostando por la adquisición de soluciones innovadoras que puedan responder a sus necesidades de gestión dentro de los límites de inversión establecidos.

Y es que en Aitana hemos conseguido que muchas empresas del sector mejoren sus procesos de negocio y aumenten la productividad de sus empleados gracias a la implantación de alguna de nuestras potentes soluciones.

No importa el problema que tengas: gestión de ventas, almacén, distribución, catálogos, contabilidad, inventario, pedidos, logística… En Aitana conocemos la problemática del sector y queremos ayudarte.

Necesidades

Seas distribuidor de bienes de consumo, de suministros industriales, retail o una central de compras, en Aitana tenemos la solución de gestión que te hará reducir costes, agilizar los procesos y ganar tiempo y rentabilidad en tu negocio.

Vamos a recomendarte la solución ERP que más se ajuste a tus necesidades de contabilidad y estados financieros, facturación, ventas y cobros, compras y pagos, gestión de presupuestos y cuadros de mando.

Además, si tienes requerimientos específicos de gestión de almacén SGA, stock, y toda la logística y soluciones para movilidad, te recomendamos nuestras soluciones propias de iDynamics, que siempre te darán mayor confianza que las de un tercero.

MODA RETAIL


Tenemos la solución de Retail que te convertirá en una empresa eficiente y productiva.

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA


Controla en todo momento y con nuestras soluciones el ciclo de vida de sus productos.

DISTRIBUCIÓN MINORISTA


Tu negocio retail podría ser más rentable con un sistema menos complejo.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN


Maximiza tu productividad al tiempo que reduces tus costes de inventario.