647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365 for Finance and Operations

Potencia y flexibilidad para crecer sin limitaciones

Una solución ERP que cumplirá con las máximas exigencias empresariales

Dynamics 365 for Finance and Operations es un conjunto de aplicaciones ERP herederas de la solución Dynamics AX (Axapta), la cual ofrece todo tipo de capacidades para la gestión financiera y operativa para medianas y grandes empresas.

Desde una misma plataforma podrás gestionar todo tipo de procesos en todas las áreas esenciales de negocio, desde la gestión económica hasta el control de la producción, cadena de suministros, administración de recursos humanos, procesos de fabricación, reporting y Business Intelligence.

La toma de decisiones empresarial se beneficiará de las amplias capacidades de Dynamics 365 for Finance and Operations, ya que tendrás acceso a toda la información de tu negocio en tiempo real con múltiples herramientas de conocimiento predictivo.

Todo ello está disponible en una plataforma ágil y potente, la cual ofrecerá una rápida integración con sistemas heredados y otras aplicaciones como Office 365, así como una implantación flexible tanto en cloud como en entornos locales para adaptarse lo mejor posible a la infraestructura IT de tu compañía.

1. Gestión y control en tiempo real de las finanzas, producción y cadena de suministro

•  Administración financiera integral que cubre cualquier requerimiento.

•  Numerosas herramientas dedicadas a la producción y procesos de fabricación.

•  Administración integral de la cadena de suministro, desde el inventario hasta el procesamiento de pedidos, gestión de costes de adquisición y control de localizaciones.

•  Completo sistema de reporting y analítica de negocio que te permitirá utilizar conocimiento predictivo para analizar el estado de tu negocio en tiempo real.

•  Acceso multidispositivo para poder consultar información o ejecutar operaciones en cualquier lugar.

•  Implantación flexible tanto en cloud como en servidores locales.

2. Funcionalidades destacadas

• Cubre cualquier necesidad de gestión financiera 


Abarca desde contabilidad hasta gestión bancaria, presupuestos, control de activos, gestión de provedores, gestión de costes y operativa de compras / ventas entre otras muchas funcionalidades.

• Acceso multidispositivo para fomentar la movilidad 


Los usuarios podrán consultar información o ejecutar operaciones en cualquier lugar.

 

• Amplía sus funcionalidades y multiplica su potencial 


Podrás añadir aplicaciones pre construidas o desarrollar tus propias aplicaciones personalizadas para sacarle más partido. También te permitirá integrar en el ERP aplicaciones externas, además de tener integradas todas las demás funcionalidades de la suite Dynamics 365 que tengas a tu disposición.

3. Beneficios

• Sé más rentable optimizando la operativa de tu empresa


Al obtener un mayor control sobre tu compañía y poder agilizar múltiples procesos, mejorarás tanto la productividad de tus áreas clave de negocio como el servicio final que le ofrecerás al cliente. Tu rentabilidad será la mayor beneficiada.

• Total control financiero


La gestión económica y tributaria de tu empresa estará bajo control dando una respuesta ágil a todos los requerimientos administrativos. Dynamics 365 for Finance and Operations te ayudará a simplificar procesos y a tener siempre a mano una visión completa y a tiempo real del estado de tus cuentas.

• Inteligencia de negocio en todas las áreas de tu empresa


Accederás a todo tipo de información valiosa en cada uno de los departamentos de tu compañía, contando con métricas predictivas que te ayuden a entender tendencias, detectar desviaciones y tomar mejores decisiones. Producción, cadena de suministros, recursos humanos, relación con proveedores, gestión de proyectos… Todo será medible.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.