902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Integra tu eCommerce en tu ERP

Magento con Microsoft Dynamics

Magento es la solución de ecommerce más usada en todo el mundo

Más del 30% de las empresas que venden a través de internet la eligen, cosa que ha hecho que actualmente haya más de 125.000 tiendas online funcionando en esta plataforma.

Magento es una plataforma open-source, por lo que es posible personalizarla y adaptarla al 100% a todo tipo de negocio, sean cuales sean sus requisitos.

 

Además, Magento permite numerosas posibilidades de configuración y una amplia variedad de extensiones disponibles gracias a su conector, Magento Connect.

Esto hace posible adaptar la solución a las últimas tendencias para satisfacer las expectativas más exigentes de los usuarios y proporcionarles una experiencia de compra que consiga diferencias nuestra tienda online de la competencia.

Funcionalidades destacadas

Integración Magento con Microsoft Dynamics NAV

Si utilizas Microsoft Dynamics en tu empresa, pero quieres ampliar el negocio y llegar a los clientes en todo el mundo y tener presencia en Internet, tendrás que conectar tu ERP existente con su sitio web.

Gracias a la integración de tu portal Magento con Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) podrás tener un control total de tu negocio dejando de tener su negocio online aislado de la actividad de su software de gestión.

Los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra, desde la compra hasta el envío. Los detalles se guardan desde el momento de la compra y las direcciones de envío son enviados directamente al almacén para su distribución. El stock se actualiza al instante con Microsoft Dynamics y los productos fuera de stock no se visualizan para reducir la sobreventa.