Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Power Platform, la plataforma de desarrollo de aplicaciones «low code» de Microsoft

Online
04/02/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Ya lo dijo Chris Wanstrath, ex-CEO de GitHub: “The future of coding is no coding at all”. Y parece ser que no estaba muy equivocado. Ahora más que nunca, las empresas deben adaptarse a la nueva realidad. ¿Y cuál es? El análisis de datos, la creación de aplicaciones, la automatización de procesos y el desarrollo de agentes virtuales, pero mediante plataformas de desarrollo sin código o con apenas código.

En este sentido, Microsoft ha creado un conjunto de soluciones para ayudar a las empresas a dar este salto tecnológico. Así, Power Platform es una plataforma de desarrollo «low code» formado por: Power BI para analizar los conocimientos del negocio, Power Apps para tomar las mejores acciones, Power Automate para automatizar los procesos de negocio y Power Virtual Agents para desarrollar bots inteligentes.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Te presentamos Power Platform y cada una de las soluciones que la conforman. Vemos cuáles son los beneficios de utilizar cada una de ellas y cómo pueden ayudarte a aumentar la productividad de tu día a día.
  • ¿A quién va dirigido? Usuarios finales, desarrolladores experimentados o directores o administradores de IT que quieran mejorar sus procesos o realizar desarrollos a medida de una forma rápida y sencilla mediante aplicaciones de «low code».
  • Ponente: Carlos Esteve, responsable Desarrollo de Negocio en Aitana.

¿No tienes experiencia en programación? ¿Buscas crear aplicaciones de forma sencilla y sin apenas código? Te recomendamos que veas el vídeo completo de este webinar para conocer con nuestro experto el futuro del desarrollo de aplicaciones «low code». ¡Rellena el formulario y disfruta del vídeo!