902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Solución de negocio para su sector

Basadas en Microsoft Dynamics

Nuestra trayectoria nos ha permitido crear soluciones sectoriales (soluciones aportadas por Microsoft Dynamics Navision y Axapta) bajo plataformas sólidas y altamente reconocidas que aseguran un franco entendimiento entre sus necesidades de gestión y los recursos adecuados para optimizar su negocio.

En caso de no verse identificado con ninguno de las soluciones aportadas por Microsoft Dynamics Navision y Axapta, etc., póngase en contacto con nosotros, pues disponemos de gran cantidad de herramientas y soluciones con las cuales podemos solucionar prácticamente la totalidad de situaciones y requerimientos que nos plantean nuestros clientes. Implante soluciones aportadas por Microsoft Dynamics, comprobará los beneficios de forma rápida y segura.

La tarea fundamental de esta línea de software de propiedad y desarrollo, no es otra que la de planificar los recursos empresariales. A través de estos software de negocios, se aportan diversas soluciones aportadas por Microsoft Dynamics, diversas tareas de planificación, desde donde se podrán controlar todo tipo de tareas referentes y referidas a los clientes. Tanto Microsoft Dynamics Navision y Axapta, como el resto de programas derivados de este software empresarial, facilitarán un mayor conocimiento del cliente y, en definitiva, favorece a la experimentación de una mejora considerable en los resultados empresariales.

La aplicación de estos sistemas es sencilla y su ventaja fundamental es la reducción de tiempo en la gestión en sus procesos empresariales. Tanto es así, que su implante es capaz de unificar las distintas empresas que conformar una misma empresa. Todo ello, proporcionando soluciones aportadas por Microsoft Dynamics. No espere más tiempo y agilice ya su toma de decisiones gracias a las facilidades que reportan los programas derivados de Microsoft Dynamics Navision y Axapta.

Solicitar información
Solicitar demo