902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Beneficios de explotar la información del ERP de tu negocio con Power BI

Descripción

¿Quieres dar significado a todos los datos de tu empresa? ¿Buscas una herramienta que recopile y organice tus datos?

Uno de los factores principales para que las empresas tengan éxito en la actualidad consiste en la toma rápida de acertadas decisiones. Para ello es necesario transformar todos los datos que tenemos de nuestra empresa en información valiosa y de calidad.

En este seminario online gratuito te vamos a explicar cuáles son los beneficios de explotar la información de tu ERP con Power BI, una herramienta que te permitirá mantenerte al día con completos paneles y con la información que realmente es importante.

Si tienes datos importantes en archivos de Excel o CSV, podrás crear un panel de Power BI para mantenerte informado en cualquier lugar y compartir recomendaciones con otros usuarios.

• Todos los datos, estén donde estén • Mantente informado: siempre en tiempo real • Haz preguntas, recibe respuestas • Contenido personalizado para tu organización • Pon fin al caos: todo el equipo en sintonía • Toma decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

En definitiva, en este webinar sobre Power BI aprenderás a tener a toda tu empresa representada en paneles que se actualizan en tiempo real. Por lo que, sabrás al instante cuándo tu compañía necesita atención.

Te proponemos tener toda tu empresa en un solo vistazo para que puedas actuar de forma rápida y precisa con la solución Business Intelligence de Microsoft: Power BI. ¡Inscríbete ya a nuestro seminario online!

Reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Fecha: 22/11/2016 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento