902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Optimiza la gestión de tu empresa apoyándote en tu ERP

Descripción

¿Quieres aumentar la visibilidad y el control sobre tu negocio? ¿Buscas multiplicar la eficiencia de tu administración?

En la actualidad, la gestión y el control son piezas clave para cualquier empresa. Sin embargo, muchos negocios continúan sin conectar estos procesos y siguen tropezando con errores fácilmente subsanables.

Aumentar la competitividad de todo tu equipo ya es posible con la solución líder de Microsoft para la gestión empresarial: Dynamics NAV. En este webinar te vamos a mostrar cómo centralizar toda la información de los diferentes departamentos de tu empresa para que toda la compañía pueda visualizarlos en tiempo real.

Con ello vas a conseguir agilizar los procesos diarios que se llevan a cabo en tu empresa y vas a poder tomar decisiones mucho más rápidas. Continuar posponiendo la automatización de la gestión de tu negocio puede resultar un error que cada vez va a hacer que pierdas más tiempo y dinero.

Si quieres evitar esta situación te recomendamos que asistas al webinar sobre Dynamics NAV que hemos preparado. ¡Apúntate ya a este seminario online gratuito y optimiza la gestión de tu empresa con el ERP Dynamics NAV!

Reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Agenda

10:00 Objetivo del ERP: ahorro de costes y agilidad en el mercado

10:15 Algunos ejemplos de cómo conseguirlo con un ERP como Microsoft Dynamics NAV

10:45 Ruegos y preguntas

11:00 Despedida

Fecha: 11/10/2016 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento