902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Sage X3 es rápido, sencillo y flexible

La solución de gestión global para pymes

Sage X3 es un ERP completo destinado a pequeñas y medianas empresas que buscan minimizar las ineficiencias de la gestión, ganar nuevos clientes y crecer de manera mucho más precisa. En definitiva, permite mejorar la eficiencia de toda la empresa.



Crecer son Sage X3







Este software de gestión permite agilizar y automatizar muchos de los procesos que se llevan a cabo en los diferentes departamentos de las empresas.

Finanzas, distribución, fabricación, ventas… toda la información puede ser controlada y los datos actualizados al instante.
Volver


Coordina todas las áreas de tu negocio


descripción de la imagen

Volver


Ventajas de Sage X3



Aumenta la productividad

Está solución permite ahorrar tiempo gracias a su usabilidad y a la intuitiva interfaz que el mismo usuario puede personalizar.

En cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Revisa tu inventario, toma pedidos, acepta compras y consulta tus datos. Accede a toda la información de tu empresa a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Agiliza las operaciones
Integra todos los procesos de negocio y recupera el control sobre ellos. Automatiza los flujos de trabajo y elimina cualquier ineficiencia que entorpezca el trabajo diario.

Toma rápidas decisiones
Haz un seguimiento en tiempo real de todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa y toma decisiones más precisas gracias a las herramientas de Business Intelligence y a la creación de informes.

Ten clientes más satisfechos

Los empleados podrán agilizar sus tareas diarias y proporcionar la información necesaria de manera mucho más rápida.

Internacionaliza tu empresa

Expande tu negocio a nuevos mercados, gestiona nuevos negocios y aumenta tu crecimiento.
Volver