902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner

Solución ERP cloud de Microsoft

¿Por qué en la nube y en Azure? Pago por uso sin necesidad de tener infraestructuras propias

Microsoft Dynamics NAV en la nube con Azure.


Cloud Accelerate

Con el servicio cloud podrá utilizar su aplicación sin necesidad de comprar las licencias. Usted paga por uso, por lo general, a nivel de usuario/mes. La licencia no es del cliente y en los costes se incluyen los derechos de actualización. Este “software bajo demanda” es totalmente flexible y se adapta a sus requerimientos, sin necesidad de tener infraestructuras propias.

Con Microsoft dispondrá de un servicio fiable y seguro gracias a la estructura de datacenters repartido por todo el mundo.

Además, con el modelo cloud, usted podrá eliminar los costes derivados de:


Beneficios de la nube

  • Mantenimiento de los sistemas que soportan su solución, inclusión con el servicio
  • Generación, almacenamiento y custodia de copias de seguridad, en entornos completamente seguros
  • Gestión de la seguridad en todo lo relacionado con su servidores
  • Posibles ampliaciones y/o cambios en sus servidores como consecuencia de las necesidades evolutivas de sus requerimientos, pues esto forma parte del servicios que se le presta mediante cuota mensual
  • Atender los imprevistos derivados del hardware y los servidores. El personal de sistemas podrá atender mejor a las necesidades de la empresa
  • Flexibilidad en usuarios mes a mes, que permite cubrir requerimientos puntuales, o bajadas de actividad por el motivo que fuera
Azure Aitana
Razones por qué confiar en la nube según Aitana
Antoni Salas, Director de Marketing

Beneficios de Microsoft Dynamics en Azure

La versión Microsoft Dynamics NAV 2013, la penúltima a día de hoy, fue la primera en ofrecerse en la nube con servicios de infraestructura de Windows Azure, es decir, en alojar la solución en una nube privada y segura en una máquina virtual Windows Azure. Los usuarios finales de Microsoft Dynamics NAV pueden acceder a la solución con el llamado cliente Web (desde el navegador) o con el cliente de escritorio (instalado la aplicación), ya sea en la oficina o desde dispositivos móviles gracias a las aplicaciones.

Por otro lado, el ERP para grandes empresas Microsoft Dynamics AX (Axapta) también está disponible en plataforma Azure.

Una de las ventajas principales de Windows Azure es su escalado a petición (podemos crear o quitar máquinas virtuales según las necesidades que tengamos sin ninguna penalización) y, además, pagar sólo por lo que utilicemos (pago por uso).

El otro beneficio más importante es que no tenemos que hacer inversión en hardware ni en seguridad de los datos ya que la información de nuestro Microsoft Dynamics NAV se aloja en servidores de terceros en la nube. Por el contrario, no tenemos los datos “en casa” controlados por nosotros mismos, por lo que es vital trabajar con un partner de confianza que garantice la seguridad de nuestra información.

Solicitar información
Probar
Contratar
Casos de éxito
Cloud Confusion?