Microsoft Dynamics AX (Axapta)



El ERP más completo, ágil y potente para la gestión de las medianas y grandes empresas

Microsoft Dynamics AX ( Axapta ) es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal. Microsoft Dynamics AX ( Axapta ) se ha creado para facilitar la realización de negocios en diferentes ubicaciones y países, consolidando y estandarizando los procesos, mejorando la visibilidad en toda la organización y simplificando el cumplimiento. Con Microsoft Dynamics AX ( Axapta ), puede estar seguro de que su solución de gestión empresarial es, y seguirá siendo, relevante para las necesidades de su personal y para las demandas de su sector y negocio.

902 500 358

Llámenos sin compromiso









Partner de Axapta

Aitana - Partner de Axapta


Haga que sus empleados sean más rápidos y eficaces

En el inestable mundo de los negocios, la productividad y eficacia individuales tienen una repercusión directa en los resultados. Proporcione a su personal herramientas conocidas y fáciles de usar que le permitan trabajar de forma rápida y tomar decisiones inteligentes y proactivas.

Volver


Convierta los cambios en oportunidades

Para mantener el ritmo de la competencia, las empresas siguen necesitando crecer hacia nuevos territorios, lanzar productos y servicios nuevos y aumentar las fuerzas del negocio mediante fusiones y adquisiciones. Con Microsoft Dynamics AX, puede gestionar correctamente el crecimiento y los cambios mediante la creación de rentables relaciones de la cadena de suministro y la rápida adaptación de procesos internos para satisfacer las demandas cambiantes.

Volver


Forme parte de la competencia mundial

Hoy en día, las oportunidades empresariales pueden significar la ampliación de la base de clientes para incluir destinatarios de todo el mundo o la expansión a través de las fronteras en nuevas localizacioness o delegaciones. Microsoft Dynamics AX está diseñado para gestionar las complejidades de una organización internacional mediante la consolidación y estandarización de procesos y proporcionando visibilidad en toda la organización.

Volver


Simplifique el cumplimiento de normativas

Las empresas afrontan una ingente cantidad de requisitos normativos que varían mucho entre regiones y países. Microsoft Dynamics AX puede ayudarle a reducir el riesgo y la responsabilidad asociados al gobierno corporativo, cumplimiento de normativas e iniciativas de los clientes.

Volver