902 500 358

Dynamics 365

Una solución única de ERP y CRM


descripción de la imagen

Microsoft Dynamics 365 es un grupo de soluciones de productividad empresarial ofrecidas a través de la nube, que integra una completa solución de CRM (Customer Relationship Management) y de ERP (Enterprise Resource Planning).

Dynamics 365 es una combinación de servicios para gestionar las relaciones con los clientes de manera óptima y para planificar y gestionar todos los recursos que poseen hoy en día las empresas.

Esta nueva solución supone más productividad para las empresas y más posibilidades de mejorar las formas de trabajo de una manera integral.



En Aitana llevamos desde el 2009 trabajando con soluciones en la nube. Desde que Microsoft publicó los primeros tipos de licencias en modo de pago por uso, nuestra empresa comenzó a prestar servicio a sus clientes haciendo posible la utilización de los sistemas ERP y CRM en modalidad de pago por uso instalados en servidores cloud.



Beneficios de Dynamics 365

Construido sobre una plataforma extensible con datos compartidos e inteligencia digital, Dynamics 365 ayuda a tu equipo a aprovechar al máximo cada minuto.


Ediciones Dynamics 365


Business Edition
  • Solución para compañías Pymes, que no requieran fabricación, gestión de proyectos ni servicios, ni gestión de almacenes o logística avanzada.

  • Optimizado para 10-250 empleados

  • Parte de las funcionalidades de Dynamics NAV


descripción de la imagen


Enterprise Edition
  • Solución para grandes compañías, que requieren toda la potencia de la solución CRM en todos sus módulos (ventas, soporte post-venta, marketing, etc) y toda la potencia de las soluciones de fabricación, múltiples países…

  • Optimizado para +250 empleados

  • Funcionalidades de Dynamics CRM Online + Dynamics AX


descripción de la imagen

Volver