¿Necesitas conectar con tu ERP Microsoft Dynamics?


iDynamics: La suite de conectividad con Microsoft Dynamics

Soluciones para Microsoft Dynamics NAV (Navision) y
Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Solicitar información


iDynamics Connect]
Movilidad para la fuerza comercial
y servicio técnico

iDynamics Commerce]
Ecommerce B2B para distribuidores o proveedores

iDynamics Warehouse]
Gestión de
almacenes integrada con tu ERP

iDynamics Shop Floor]
Gestión de datos en planta y control de presencia

Volver

Casos de éxito y citas de nuestros clientes


iDynamics

MAGAIZ]

Ana Martinez, CEO de MAGAIZ
"De la mano de nuestro partner socio colaborador Aitana, hemos conseguido eliminar las barreras y permitir que la información fluya a lo largo de todos los departamentos de la empresa. La movilidad hoy en dia es una parcela vital para nuestra empresa."
Microsoft Dynamics NAV e iDynamics Connect han permitido a Magaiz disponer de la información necesaria para poder medir y, por tanto, poder controlar las diferentes áreas de su negocio, lo que lógicamente ha favorecido la minimización de los costes que ocasionaba su descentralización.
Ver caso de éxito


GAZECHIM

Miguel Ángel Medina, Director Grupo Gazechim España
"Con la implantación de iDynamics Warehouse, hemos conseguido optimizar la recepción y envío de las mercancías, tener control de nuestro stock en tiempo real y facilitar los traspasos entre distintos almacenes mejorando el tiempo de entrega a nuestros clientes"
Ver caso de éxito


José Albiñana de VONDOM
"Con iDynamics Connect ha dotado a su fuerza comercial de un elemento diferenciador, que les permite entre otras ventajas, confeccionar los pedidos in situ con los clientes de una manera visual. Los pedidos pasan automáticamente a ser confeccionados y servidos de manera ágil, sin esperas ni demoras." Ver caso de éxito


Begoña Martínez de ESSILOR
“Gracias a Microsoft Dynamics NAV e iDynamics Connect hemos optimizado la productividad de nuestros empleados reduciendo los procesos que no aportan valor al negocio y facilitando la toma de decisiones que favorecerán el crecimiento de la compañía en el futuro” Ver caso de éxito

José María Triviño de ADIS HIGIENE
"Con la solución propuesta por Aitana, iDynamics Commerce, Adis Higiene ha conseguido conectar a tiempo real diferentes áreas del negocio, a través de Microsoft Dynamics NAV que se caracteriza por su alta capacidad de integración con otras aplicaciones."

Los socios de la empresa cuentan con una herramienta que les permite dar de alta nuevos pedidos y revisar los actuales así como actualizar los maestros de clientes, productos y tarifas. Adis Higiene sabe que dispone de un partner que les facilita el día a día y que les aporta nuevas ideas y mejoras para su negocio.Ver caso de éxito


DRESS SPORT

Javier Tarancón de DRESS SPORT
"iDynamics commerce ha permitido a Dress proporcionar a sus clientes una herramienta atractiva y de fácil manejo para la gestión de los pedidos y gestión de pagos. En tiempo record y con una inversión mínima han sido capaces de poner en marcha todos los elementos necesarios para la actividad comercial, formado por una solución de infraestructura en la nube, Dynamics Nav como ERP e iDynamics Commerce como plataforma de comercio electrónico."


GRUPO OPTICALIA – SUN PLANET

GRUPO OPTICALIA- SUN PLANET
Opticalia necesitaba una solución de movilidad para sus comerciales de España y Portugal. La solución debía ser integrada con 2 bases de datos. Las imágenes del catálogo de productos necesitaban tener el máximo detalle, y mostrar toda su potencia, sin que esto afectara a la capacidad de la base de datos de Dynamics NAV.
Volver