iDynamics Warehouse

Gestión de almacenes con radiofrecuencia (SGA)

La aplicación para que sus operarios de almacén puedan controlar las operaciones del día a día como Picking, Envíos, Inventario, y más desde un mismo dispositivo y conectado a Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta)


¡Ya tenemos la nueva versión disponible!
Hemos llevado a cabo una actualización tecnológica, con nuevas y potentes funcionalidades.

Ahora, además de estar disponible para Dynamics NAV, también para Dynamics AX.

Solicitar información







Powered by        Aitana


Radiofrecuencia para Microsoft Dynamics NAV y AX

La solución iDynamics Warehouse es una herramienta perfecta para la gestión de almacenes.

Es un potente sistema de gestión de almacenes creado por Aitana y certificado por Microsoft.
iDynamics Warehouse

iDynamics Warehouse

Con iDynamics Warehouse optimizará las operaciones de almacén, reducirá la posibilidad de error, acelerará el ciclo de venta. Permite tener el control de las mercancías, desde su entrada, durante su estancia y hasta su salida del almacén, a través de un lector de códigos de barras.

iDynamics Warehouse puede implantarse en empresas de cualquier tamaño y de muy diversos sectores.

No es un SGA como los que existen en la actualidad, independiente del ERP


Una de sus principales ventajas es que toda la información se encuentra centralizada en el ERP, Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) o Microsoft Dynamics AX ( Axapta ), y funciona tanto Online como Offline.



Con iDynamics Warehouse se consigue rentabilidad y escalabilidad de los negocios, aumentando su productividad y la eficiencia en la gestión de los almacenes.

¿Quiere ver como gestionar su almacén con Navision? Post diferentes escenarios de almacén con Navision

Volver


Ventajas de iDynamics Warehouse
iDynamics Warehouse


Gestión global

Comunicación directa con el ERP

Optimización de espacio

Control de stock

Aumento de la productividad

Online y Offline

Servicio de soporte

Garantía Aitana y Certificada por Microsoft

iDynamics Warehouse

Volver

Casos de éxito y citas de nuestros clientes


iDynamics Warehouse

Caso de Éxito Grupo Gazechim Composites Ibérica

Grupo Gazechim Composites Ibérica

“Con la implantación de iDynamics Warehouse, hemos conseguido optimizar la recepción y envío de las mercancías, tener control de nuestro stock en tiempo real y facilitar los traspasos entre distintos almacenes mejorando el tiempo de entrega a nuestros clientes”

Miguel Ángel Medina Director Grupo Gazechim España

Descargar PDF


Volver

Funcionalidades

iDynamics Warehouse


Recepciones

Permite gestionar las entradas en inventario de los productos que recibimos de nuestros proveedores, nuestros clientes y de otros almacenes de nuestra organización.



Ubicaciones

El sistema propone la ubicación de cada producto para optimizar el almacenaje, agilizando la tarea con el lector de códigos de barras para seleccionar la ubicación, el producto y la cantidad a ubicar. Las etiquetas de códigos de barras y su lectura están diseñadas (EAN128) para poder contener nº de lote o nº de serie si fuera necesario.


Picking

Permite optimizar el tiempo de recogida de la cantidad de producto escogida, siguiendo las indicaciones de ubicación del dispositivo, facilitándole su recorrido por el almacén. De nuevo, el lector de códigos de barras simplificará su tarea de identificación del producto cogido, incluyendo el nº de serie y lote si procede.
Envíos

Permite gestionar las salidas del inventario de los productos que remitimos a nuestros clientes, nuestros proveedores, y a otros almacenes de nuestra organización.



Movimientos

Ofrece sencillez y eficacia para el operario de almacén para realizar movimientos internos de productos en nuestro almacén, cambiándolos de ubicación con la lectura del código de barras desde el dispositivo. Con esta operativa el usuario, siempre que esté dentro del almacén, podrá acceder a modificar el código de barras, variante y lote, cantidades y ubicaciones de origen y de destino.
Recuento de Inventario en Almacén

Facilita la labor de verificación del inventario físico del almacén. La asignación recibida por los operarios de almacén les permitirá realizar el recuento físico, optimizando su desplazamiento por el almacén y facilitando su labor con la lectura del código de barras para identificar las ubicaciones y los productos, con su lote y nº de serie si procede.

Volver

Imágenes

iDynamics Warehouse

Warehouse Inicio
Warehouse screenshots
Volver