902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Oficina de Servicios Compartidos

Un concepto global de soporte


Ciclo de vida de su ERP

Oficina de Servicios Compartidos

Vídeo OSC

Vea la grabación del seminario online sobre el Servicio de Soporte "Oficina de Servicios Compartidos dentro del ciclo Aitana Online.


Necesidades:

  • Soporte tipo «help desk» que atienda a las dudas del dia a dia
  • Soporte de incidencias o problemas en la solución «herramienta»
  • Canalización a los fabricantes. Maqueta demostrativa del problema
  • Seguimiento e incorporación de «parches»
  • Diseño de soluciones alternatives
  • Gestión centralizada del soporte, tiempos de respuesta, etc…

Riesgos de no tener un buen servicio help desk:

  • Tras la implantación, el sistema no es el foco, y nos centramos en su utilización
  • El personal formado, va distanciándose de la formación, y cae en la monotonía, perdiendo el interés em mejorar el uso del sistema
  • Nuevo personal se forma en modo boca-a-boca, degenerando el nivel general del colectivo usuario del sistema
  • El sistema evoluciona, y sin conocer las nuevas prestaciones, usuario y realidad divergent
  • Bases de Datos y Sistemas que soportan el sistema, sin cuidados específicos, degeneran, y los rendimientos caen con grave riesgo para la instalación
  • Las necesidades del entorno evolucionan, y se desconocen las capacidades de reacción del propio sistema



Oficina de Servicios Compartidos

Un concepto global de soporte, que, en una unidad (y una cuota) cubre todas las necesidades propias de la etapa de uso. OSC Incluye:

  • Help-desk, con portal de soporte y gestión
  • Atención telefónica
  • Canalización de servicios e incidencias

Pero, además, la OSC aporta:

  • Seminarios periódicos de «puesta al dia» de usuarios
  • Revisiones de «salud» de sistemas que soportan el ERP/CRM, periódicas
  • Sesiones de consultoría estratégica con Dirección
  • Ofertas y promociones puntuales, «solo para asociados»
  • Licencia de uso GRATUITA de la WEB DINAMICA de AITANA. más información
  • Beneficios en formación y condiciones especiales en servicios, exclusivos para Asociados
  • ETC…

La OSC es un servicio ideal para Compañías usuarias de las soluciones MICROSOFT DYNAMICS:

  • Microsoft Dynamics NAV ( Navision )
  • Microsoft Dynamics AX ( Axapta )
  • Microsoft Dynamics CRM

Cualquiera que sea el partner. NO es imprescindible un cambio de partner. Geográficamente atendemos a clientes en TODA ESPAÑA

El coste depende UNICAMENTE del número de usuarios de la licencia en uso por parte del usuario:

  • NO se basa en el valor de la licencia
  • NO se incrementa por los servcios o desarrollos que se hayan hecho
  • NO se basa en el número de incidencias que se reporten

OSC es un concepto de SERVICIO GLOBAL, y está completamente definido por contrato. SIN SORPRESAS

La cuota de la OSC es MENSUAL, con posibilidad de contratar períodos mayores con alguna bonificación. NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA

A partir de 220 € al mes.

Solicitar información
Descargar PDF
Casos de éxito