902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Formación

Pilares básicos para un desarrollo exitoso

La formación es deducible a través de los fondos de la Fundación Tripartita que Aitana puede gestionarle de forma gratuita


Formación Navision

Formación personalizada en la fase de implantación

Durante la implantación del nuevo sistema de gestión, resulta imprescindible que las personas responsables del proyecto de la parte del cliente y el personal que va a utilizar la aplicación, estén dotadas de los conocimientos necesarios para comprender y hacer funcionar eficazmente dicho sistema. Para que el calendario de implantación se realice con éxito, proponemos un plan de formación, basado en una metodología probada, que facilite la puesta en marcha del nuevo sistema en el menor tiempo posible. La formación del usuario es uno de los pilares básicos para un desarrollo exitoso del proyecto.



Formación estándar

Además de los cursos personalizados inherentes a cada proyecto, en Aitana disponemos de un catálogo de cursos estándar de Microsoft Business Solutions - Dynamics NAV y Dynamics AX, a los que pueden acudir de acuerdo a un calendario.

Este servicio no sustituye en ningún caso a la formación personalizada que se realiza en la fase de implantación, sino que resulta muy adecuado en los siguientes casos:

  • Reciclaje de usuarios
  • Nuevas incorporaciones de personal
  • Mejora de explotación
  • Conocimiento de nuevas áreas y funcionalidades
Solicitar información
Casos de éxito