LS Omni

¿Tu negocio es móvil? LS Retail ofrece una variedad de soluciones móviles para mantenerse un paso por delante de la competencia

Con LS Omni dispones de varios puntos de venta para llegar a tus clientes. Disponibilidad es la palabra clave en el comercio minorista de hoy y es el cliente, no el comerciante quien decide dónde, cuándo y en qué plataforma decide comprar. La solución de fidelidad móvil LS Omni le ayuda a dirigirse a los clientes a nivel personal con el fin de fortalecer tu negocio y para crear y mantener una relación con tu cliente.



LS Omni

Fidelidad Móvil

Aumenta la fidelidad en el comercio minorista centrada en el cliente

La solución de fidelización móvil se integra directamente con la función de gestión personal en LS Retail NAV. Permite a los clientes ver el balance de sus puntos de fidelidad, así como ver las ofertas, cupones y notificaciones relativas específicamente a la información de perfil registrado en el sistema. Como complemento en la integración de la gestión de la solución Fidelidad Móvil también contiene una gran cantidad de otras características tales como:



Navegar por el catálogo de productos o localizar un artículo escaneando del código de barras

Visualizar un elemento seleccionado, ver todos los detalles e imágenes, así como el stock y donde está el producto en la tienda

Encontrar las tiendas a través de un localizador de tiendas y indicaciones de cómo llegar a la tienda seleccionada


Creación y mantenimiento de listas de compras

Visualización de transacciones anteriores, con la opción de buscar los elementos previamente adquiridos



Disponible para las siguientes plataformas

  • Windows Phone 7 and 8
  • Web Portal
  • Classic phone website

  • Android – Smartphone & Tablets.
  • iOS – iPhones & iPods
Volver


Nike POS LS Retail

Mobile Point Of Sale (POS)

Equipar al personal de tienda con un punto de venta móvil, proporcionando un servicio al cliente personalizado al ayudar en el momento de la compra. Ver las promociones personalizadas del cliente, cupones, intereses, historial de compras, junto con los detalles de los puntos y la disponibilidad y cerrar la venta en el momento sin tener que ir a la caja registradora.

Volver