Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

La 9ª sinfonía de Microsoft: Business Central integrado en Teams




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Te imaginas poder buscar detalles sobre clientes, proveedores y otros contactos de Business Central sin necesidad de salir de Teams? ¿Sueñas con acceder al historial de interacciones, documentos relacionados y mucha más información desde la misma plataforma? ¿Y de gestionar los bancos, facturas, presupuestos e informes directamente?

Lleva a cabo la toma de decisiones más rápido como equipo gracias a la incorporación de los datos empresariales en Microsoft Teams, el centro colaborativo de Microsoft 365. No importa si estás en una conversación con un compañero, en la preparación de presupuestos financieros o reuniendo roles para un proyecto. La solución Business Central para Teams hace más ágiles las conversaciones y permite que actuemos con los datos de Business Central sin salir de Teams,.

Por ello, te explicamos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la integración y disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece.

  • ¿Qué veremos en este webinar? Hablaremos de la conexión entre Business Central y Microsoft Teams, desde la propia aplicación hasta el enlace directo. Tras esto, realizaremos una demostración de cómo es la navegación en la solución desde la herramienta Teams. Finalmente, te daremos los motivos principales por los que elegir Business Central como tu ERP.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CFOs y CIOs que quieran aumentar la productividad de sus equipos y mejorar la rentabilidad de sus procesos.
  • Ponentes: Fernando Ruiz, Responsable Comercial en Aitana

¡Agiliza desde ya tus proyectos y evita pérdidas de tiempo e información!