Online
Todas estas preguntas las responderemos en esta sesión de DECISIÓN TIC, y lo haremos con datos y casos reales para que puedas tomar las mejores decisiones estratégicas en tu negocio.
Y es que es un hecho que la relación con los clientes y la forma que las empresas tienen de gestionarlas ha cambiado. Los consumidores tienen hábitos diferentes y nuevas necesidades. Ahora exigen una atención personalizada y una experiencia de compra moderna y cómoda y, en general, esperan un servicio excelente
¡Descarga el vídeo completo y descubre si es un CRM la herramienta esencial que necesitas para gestionar las relaciones con tus clientes!
- ¿Qué vemos en este webinar? En primer lugar te explicamos si los equipos de ventas deben de usar o no un CRM. Hablamos de cuál es el mejor momento para implantar este tipo de software y cómo puede ayudar CRM a tomar decisiones estratégicas de negocio. Finalmente, respondemos a todas las dudas y preguntas.
- ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, responsables de ventas y todo aquel que tenga responsabilidades tecnológicas en la empresa.
- Ponente: Fernando Ruiz, director de Desarrollo de Negocio en Aitana.