Online
Si lo que buscas es lograr esa excelencia, con tu Business Central es posible y en este webinar te mostramos cómo hacerlo. Con las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central conocerás cómo definir los seguimientos de cada producto, las caducidades manuales y sus métodos de cálculo, las posibilidades de vincular números de serie de productos a lotes y la asignación y visualización de datos de lote o serie a cada código de seguimiento.
¡Descarga el vídeo completo y descubre la comodidad de gestionar la trazabilidad con el ERP de Microsoft!
-
-
- ¿Qué vemos en este webinar? Repasamos cómo gestionar la trazabilidad con las funcionalidades de Business Central en cada una de las fases y requerimientos por los que pasan los productos: inicio del seguimiento, caducidades, números de serie asociados a lotes, información y seguimiento del producto.
- ¿A quién va dirigido? A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
- Ponente: Lorena Sanchis, del departamento de Business Applications en Aitana.
-