Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Dynamics NAV en Castellón

Múltiples casos de éxito en la provincia

Los expertos de nuestra oficina de Castellón te guiarán para conseguir un proyecto a tu medida

Microsoft Dynamics NAV (Navision) es un ERP que ofrece una nueva experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas que simplifican el acceso a la información, mejoran la agilidad de la organización y optimizan la integración con muchas aplicaciones, enriqueciendo la generación de informes.
En Aitana contamos con una amplia experiencia en implantaciones de Dynamics NAV (Navision) en empresas de la provincia de Castellón, por lo que conocemos en profundidad el tejido empresarial de la provincia y podemos adaptarnos a la perfección a las necesidades de sus empresas.

Funcionalidades destacadas

Un ERP que maximiza el potencial de tu negocio

•  Mejora la productividad y permite a los empleados trabajar con una visión general y clara de la información y de las tareas más importantes.

•  La flexible arquitectura de tres capas simplifica el proceso de adición de nueva funcionalidad, integrándose con todo tipo de software y soluciones adicionales.

•  Los servicios web facilitan el uso compartido de datos con otras aplicaciones al a vez que ayudan a mantener la seguridad y la integridad de los datos.

•  Las nuevas opciones de generación y diseño de informes ayudan a crear de una forma sencilla informes que comunican la información eficazmente.

•  Permite a los empleados tener acceso a Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Excel y Microsoft Office Word desde sus Centros de funciones.

Beneficios Dynamics NAV

•  Crece de forma sostenible


Microsoft Dynamics NAV dota a tu compañía de múltiples herramientas que automatizarán y mejorarán procesos adaptándose a las características de tu compañía. Aporta una flexibilidad que te permitirá ir creciendo de forma escalable teniendo tu ERP perfectamente dimensionado a las necesidades de cada momento.

• Decisiones más rentables


Al disponer de toda la gestión de tu negocio completamente centralizada, podrás acceder a la información clave de forma inmediata y ejecutar acciones de forma mucho más rápida. Esto conseguirá que tu toma de decisiones sea mucho más efectiva.

• Ampliamos el potencial de tu ERP


En Aitana tenemos una amplia experiencia con Dynamics NAV en Castellón, la cual complementamos con nuestros conocimientos en soluciones específicas para potenciar las capacidades de tu ERP. Podemos ofrecerte desde add-ons específicos para almacén, conectividad o Ecommerce, hasta verticales de retail o sector cerámico.