Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Partner Dynamics 365 Business Central (Navision) en Castellón

Somos tu socio tecnológico de Microsoft en la provincia

Microsoft Gold Partner en Castellón

 
Avda. de Casalduch, 48,
12005 Castellón / Abrir en Google Maps
Tel. 964 342 190

Aitana, partner de Dynamics 365 Business Central (Navision) en Castellón

Los expertos de nuestra oficina de Castellón te guiarán para conseguir un proyecto de gestión empresarial a tu medida.

En Aitana contamos con una amplia experiencia en implantaciones de Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV o Navision) en empresas de la provincia de Castellón.

No solo conocemos en profundidad el tejido empresarial de la provincia, sino que además podemos adaptarnos a la perfección a las necesidades de las empresas.

Business Central es el más modero y actual ERP de Microsoft, que ofrece una nueva experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas que simplifican el acceso a la información, mejoran la agilidad de la organización y optimizan la integración con muchas aplicaciones, enriqueciendo la generación de informes.

Algunos de nuestros clientes con Business Central en Castellón

Un ERP que maximiza el potencial de tu negocio

Dynamics 365 Business Central / Dynamics NAV / Navision es una solución implantada a nivel mundial que cuenta con el respaldo de un proveedor internacional como Microsoft. Es multidispositivo, personalizable por el usuario y permite la óptima gestión de todas las áreas de las empresas castellonenses.

Z

Mejora la productividad

Permite a los empleados trabajar con una visión general y clara de la información y de las tareas más importantes.

Estructura en capas

Simplifica el proceso de adición de nueva funcionalidad, integrándose con todo tipo de software y soluciones adicionales.

Servicios web

Facilita el uso compartido de datos con otras aplicaciones a la vez que ayudan a mantener la seguridad y la integridad de los datos.

i

Creación y diseño de informes

Crea de una forma sencilla y rápida informes que comuniquen la información de tu empresa eficazmente.

/

Integración con otras apps de Microsoft

Permite a los empleados tener acceso a Microsoft 365 (Outlook, Excel, Word, Teams…) desde el propio ERP, así como a herramientas de Business Intelligence como Power BI.

Conecta todas las áreas de la empresa

Desde compras y ventas, finanzas y proyectos hasta almacenes, servicios, fabricación y marketing.

 Por qué elegir a Aitana como partner de Microsoft en Castellón

Consultores con +20 años de experiencia
+  de 40 años implantando soluciones ERP en Castellón
Metodología de implantación para asegurar el éxito
Referencias contrastables
Beta-Tester de Microsoft en España
Cobertura local y nacional
Amplio portfolio de soluciones alrededor de Business Central

Beneficios de Dynamics 365 Business Central

Crece de forma sostenible


Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV dota a tu compañía de múltiples herramientas que automatizarán y mejorarán tus procesos de negocio. Aporta una flexibilidad que te permitirá ir creciendo de forma escalable teniendo tu ERP perfectamente dimensionado a las necesidades de cada momento.

Decisiones más rentables


Al disponer de toda la gestión de tu negocio completamente centralizada, podrás acceder a la información clave de forma inmediata y ejecutar acciones de forma mucho más rápida. Esto conseguirá que tu toma de decisiones sea mucho más efectiva.

0
Ampliamos el potencial de tu ERP


En Aitana tenemos una amplia experiencia con Business Central / Dynamics NAV en Castellón, la cual complementamos con nuestros conocimientos en soluciones específicas para potenciar las capacidades de tu ERP. Podemos ofrecerte desde add-ons específicos para almacén o conectividad hasta verticales para el sector cerámico.

Tu gran aliado en Castellón para Business Central / Dynamics NAV / Navision

Si eres una empresa de Castellón y te estás planteando abordar un proyecto de implantación, reimplantación, migración o mejora de procesos con Dynamics 365 Business Central / Dynamics NAV / Navision debes saber que, además de Gold Partner de Microsoft en la provincia, contamos con certificaciones y reconocimientos que avalan nuestra solvencia y nuestra experiencia.

Ponte en contacto con nosotros y descubre los beneficios de trabajar con un distribuidor oficial de Microsoft en Castellón.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)