Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Adáptate a la nueva ley de facturación electrónica para pymes

Portada-web-y-rrss-webinar-factura-electronica

Online

08/09/2022 a las 10:00 hasta las 10:40



El pasado 30 de noviembre se aprobó la nueva ley ‘Crea y Crece’, que recoge la obligatoriedad por parte de las empresas de facturar electrónicamente todas sus transacciones. Pese a que quedan pocos meses para su entrada en vigor, todavía son muchas las compañías que no se han lanzado a la transformación digital y siguen realizando su facturación de forma tradicional.

¿Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica? Contando con soluciones como eInvoice y eSign Facturae & ePDF, ahorrarás costes y tiempo en la expedición de facturas y documentos administrativos. Además, obtendrás un control total tanto de las facturas que envías como de las que recibes.

¡Inscríbete a este webinar y adelántate al Proyecto de Ley ‘Crea y Crece’!

  • ¿Qué veremos en este webinar? Veremos cuál es la situación de la factura electrónica en España y la importancia de cumplir con el Proyecto de Ley ‘Crea y Crece’ para las pymes. Además, presentaremos las soluciones eInvoice y eSign Facturae & ePDF, con demostración en directo paso a paso.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales, y a directores y responsables de administración que quieran cumplir con la nueva normativa de facturación electrónica.
  • Ponente: Silvia Alfaro, Desarrollo de Negocio en Aitana; y Carlos Pascual, Solutions Account Manager en Innova Consulting.