Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Conoce Business Central, un nuevo concepto de gestión empresarial para pymes

portada-business-central-nuevo-concepto-gestion-empresarial-pymes
Online
04/11/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

La transformación digital es ya un paso imprescindible en las organizaciones del siglo XXI que quieran ser competitivas y sobrevivir en el mercado actual. La automatización de procesos, el ahorro de costes y tiempos, y la predicción basada en datos son los pilares fundamentales que buscan las empresas del futuro.

¿Sabías que el 45,4% de las compañías con 10 o más empleados dispone de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa? Además, estas no tienen por qué ser negocios tecnológicos. Un 51,18% de las del sector industrial lo usan, del sector servicios lo hacen un 47,33% y del sector de la construcción un 26,72%.

¿Conoces ya el ERP de Microsoft Business Central? Es la solución pensada para pymes que agrega un nuevo concepto de gestión empresarial al mercado. Integra todos los procesos de tu negocio marcando la diferencia con el resto de software.

Pero ¿qué diferencias hay entre trabajar o no con Business Central? ¿Y con otro ERP?

 

  • ¿Qué vemos en este webinar? Realizamos una overview general de Business Central y hablamos sobre los beneficios de usar este ERP frente a no usarlo o usar otros. Además, explicamos sus funcionalidades más importantes y vemos las posibilidades de integración con otros sistemas. Finalmente, mostramos en directo una breve visión de la interfaz de la solución.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) que estén planteándose implementar un ERP o que quieran decir adiós a su actual y obsoleta solución y dar la bienvenida a Dynamics 365 Business Central, el más moderno ERP de Microsoft.
  • Ponentes: Fernando Ruiz, responsable Comercial en Aitana y Alejandro Adelantado, Jefe de Equipo de Business Applications.