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Enfoque práctico del CFO: Obtén el informe de preconsolidación con Sage X3 (Parte II)




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Retomamos la sesión 100% práctica del evento definitivo para los CFO y, tras trabajar los flujos intercompany en la anterior sesión, entramos en detalle en cuanto a la tesorería. La planificación de la tesorería de nuestro negocio es esencial para lograr una gestión óptima de un holding empresarial y lograr aprovechar al máximo los recursos económicos que tenemos.

En la segunda sesión, ampliaremos la gestión hacia el tratamiento más preciso de los movimientos de tesorería, aportando una visión más detallada de la gestión tanto a nivel intercompany como individual de las empresas.

Veremos cómo, teniendo una visión de las previsiones de cobros y pagos de las diferentes entidades dentro del grupo, nos permitirá obtener la posición de tesorería de una forma rápida, un control del negocio bancario y la automatización de procesos. Esto nos ayudarán a la toma de decisiones o a la realización de alguna acción correctiva si fuese necesario.

  • ¿Qué vemos? Vemos cómo gestionar la información de tesorería a través de la ficha de posición, informes dinámicos e indicadores relevantes de control. 
  • ¿A quién va dirigido? A directores financieros, tesoreros y controllers de holdings empresariales que quieran obtener una visión 360º de su empresa.
  • Ponentes: Javier Villalta, Presales Team Leader Sage EM y Rosa María Paniagua, Presales Sage XRT en Sage.