Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cómo adaptar la infraestructura al teletrabajo en época de COVID

Online
26/11/2020 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

La Covid-19 está modificando la forma de trabajar de muchas empresas. El teletrabajo se ha convertido en la opción más viable para mantener la continuidad de los negocios, pero ¿qué tenemos que hacer para adaptar la infraestructura de nuestra organización?

En este webinar te explicamos cómo:

  • Facilitar el teletrabajo desde cero
  • Hacerlo de forma segura
  • Acceder a los recursos mediante servidores de Escritorio Remoto
  • Implementar servicios de escritorio remoto en la nube
  • Utilizar Teams como herramienta de teletrabajo para facilitar el trabajo en grupo

Si todavía no has implantado el trabajo en remoto de tu equipo o tienes dudas de si te ha quedado algún cabo suelto, ¡este webinar te interesa! ¡Rellenando el siguiente formulario y disfruta del vídeo!