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¿Apuntas las intervenciones en una pizarra y la gestión de los partes de trabajo es caótica? ¿No llegas a tiempo a los mantenimientos preventivos e incurres en sobrecostes? ¿Pierdes tiempo en recopilar y contabilizar los gastos de los operarios y técnicos de mantenimiento?
Si estas situaciones son diarias en tu empresa de servicio técnico y mantenimiento, en este webinar te mostramos cómo impulsar la productividad de tu equipo con Sage X3. Descubre de forma práctica cómo optimizar procesos, agilizar tareas y mejorar la satisfacción de los clientes con un sistema que ofrece toda la información actualizada en tiempo real.
- Agenda:
- Gestión de parque cliente y contratos de garantía
- Solicitudes de servicio
- Gestión de Intervenciones
- Ruegos y preguntas
- ¿A quién va dirigido? A responsables y jefes de mantenimiento y gerentes de empresas de servicio técnico.
- Ponente: Soraya Ferreiro, Pre-Sales Engineer en Sage.
¡Descarga el vídeo completo y ofrece desde ya el mejor servicio técnico a tus clientes con Sage X3!