Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cómo generar y controlar la gestión de servicios en Business Central




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

En Aitana queremos que le saques el máximo rendimiento a Dynamics 365 Business Central. Por ello, hemos preparado este seminario online en el que hablaremos sobre cómo generar y controlar trabajos realizados por recursos internos o externos a los clientes, a partir del módulo de servicios.

En concreto, en esta sesión veremos las siguientes funcionalidades.

  • Configuración de códigos estándar de servicio, para gestionar servicios recurrentes
  • Configuración de los procesos de servicio
  • Gestión de informes de defectos
  • Definición de pautas de detección de errores
  • Crear pedidos de servicio y asignar recursos para realizar los trabajos
  • Facturación de los pedidos de servicio

Si estás interesado en asistir a este seminario online, puedes reservar tu plaza completando el siguiente formulario: