Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cómo integrar otras soluciones con Dynamics 365 Business Central




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

Una de las grandes ventajas del último ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, es su capacidad de integración con otras aplicaciones, sistemas o soluciones. En este webinar, te mostramos lo útil y fácil que es esta integración con la que conseguirás ampliar las funcionalidades de tu software de gestión, manteniendo toda la información centralizada.

  • ¿Qué vemos? Hacemos una pequeña introducción a Business Central y hablamos tanto de las integraciones nativas (con Dynamics 365 for Sales, Office 365 y Power BI) como de las integraciones síncronas y asíncronas. Además, explicamos los pros y los contras de cada una de ellas, porque no consiste en hacer un tipo de integración u otro, todo depende del escenario de cada empresa.
  • ¿A quién va dirigido? Responsables de TI y empresas que estén interesadas en hacer integraciones con otros sistemas.

No te pierdas este seminario online gratuito y descubre con nuestro experto todos los beneficios de integrar soluciones con tu ERP Business Central. ¡Rellena el formulario y disfruta del vídeo completo!