Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cómo integrar otras soluciones con Dynamics 365 Business Central

Online
10/12/2020 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Una de las grandes ventajas del último ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, es su capacidad de integración con otras aplicaciones, sistemas o soluciones. En este webinar, te mostramos lo útil y fácil que es esta integración con la que conseguirás ampliar las funcionalidades de tu software de gestión, manteniendo toda la información centralizada.

  • ¿Qué vemos? Hacemos una pequeña introducción a Business Central y hablamos tanto de las integraciones nativas (con Dynamics 365 for Sales, Office 365 y Power BI) como de las integraciones síncronas y asíncronas. Además, explicamos los pros y los contras de cada una de ellas, porque no consiste en hacer un tipo de integración u otro, todo depende del escenario de cada empresa.
  • ¿A quién va dirigido? Responsables de TI y empresas que estén interesadas en hacer integraciones con otros sistemas.

No te pierdas este seminario online gratuito y descubre con nuestro experto todos los beneficios de integrar soluciones con tu ERP Business Central. ¡Rellena el formulario y disfruta del vídeo completo!