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Cómo profesionalizar las ventas con el CRM de Microsoft

Online
14/10/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
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La pandemia de la Covid-19 ha potenciado la transformación digital de la fuerza de ventas. Las empresas han tenido que apostar por nuevas estrategias para hacer más eficiente la labor comercial en un entorno cada vez más digital. Gracias a herramientas como el CRM de Microsoft, los departamentos de ventas pueden modernizarse de forma sencilla, gestionar las relaciones con sus clientes, aumentar su productividad, impulsar su facturación y cerrar un mayor número de oportunidades.

Dynamics 365 Sales es la última solución CRM de Microsoft pensada para pymes que quieran tener una visión 360o de sus clientes. Los comerciales podrán llegar preparados a todas sus reuniones, actualizar sus notas, tareas y datos adjuntos, administrar sus registros y ofrecer un servicio totalmente eficiente. Todo ello desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: móvil, escritorio o tablet.

  • ¿Qué veremos? Explicaremos cómo han cambiado las ventas con la pandemia y enseñaremos, de una forma práctica, cómo es la vida de un director o responsable comercial y de su equipo de ventas con un CRM y sin un CRM.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y directores comerciales o a todo aquel que esté interesado en llevar a un nivel más avanzado la productividad de su equipo de ventas.
  • Ponentes: Silvia Alfaro, Desarrollo de Negocio Zona Norte; Adrián Dinu, jefe de Equipo CRM.