Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Cómo realizar un cuadro de mando financiero con Power BI

Online
03/12/2020 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Los profesionales de las finanzas han confiado en Excel durante años para elaborar informes y análisis de datos que proporcionen las respuestas que buscaban. Sin embargo, hoy en día existen soluciones de Business Intelligence o Inteligencia de Negocio como Microsoft Power BI que permite a los directores financieros centrarse en buscar soluciones y no en trabajar para la transformación y el formato de los datos.

La solución Microsoft Power BI ofrece la funcionalidad de visualizar datos y crear informes personalizados en cuestión de minutos.

  • ¿Qué veremos? Los beneficios de usar un cuadro de mando conectado a un ERP que analice por nosotros toda la información financiera. Enseñaremos distintos ejemplos de cuadros de mando que hemos creado para nuestros clientes, entre ellos, informes de ventas, tesorería, bancos, presupuestos o la cuenta de pérdidas y ganancias. También veremos cómo crear alguno de estos cuadros y visualizaciones.
  • ¿A quién va dirigido? A directores financieros y directores generales que quieran tener un cuadro de mando fiable para tomar decisiones sin perder el tiempo en la ordenación de sus datos.

¡Rellena el formulario y descubre en el vídeo completo todo lo que puedes hacer por tu departamento financiero con Power BI!