Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Conoce Qlik Data Integration y nuestro Caso de Éxito de Grupo Preving

Online
05/10/2021 a las 10:00 hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Con Qlik Data Replicate los departamentos de prestación de servicios de Grupo Preving han mejorado su productividad entre un 8 y un 10%, y sus técnicos pueden dedicar casi una jornada laboral a tareas de mayor valor. Y es que, esta herramienta que forma parte de la suite Qlik Data Integration, permite mover datos con facilidad, seguridad y eficiencia con un bajo impacto en las operaciones.

Qlik Data Integration, además, ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones de alto rendimiento en tiempo real, automatización en la creación y mantenimiento de DW/DL y cuenta con una amplia compatibilidad con fuentes de datos de negocio y plataformas de destino.

  • ¿Qué vemos? Explicamos qué es Qlik Data Integration, sus funciones y cuáles son los beneficios que ha obtenido el Grupo Preving con su implantación. Además, realizamos una demo en directo de Replicate + Compose.
  • ¿A quién va dirigido? A compañías que valoran el TIEMPO REAL, la automatización en las distribución de los datos y la conectividad entre los diferentes procesos/programas en la empresa. Y a aquellas que también quieren evitar continuos desarrollos aislados, y automatizar la creación y mantenimiento de un DW/DL.
  • Ponentes: Agustín de Lózar, Account Manager en Aitana; y Luis Cortizo, Enterprise Architect de Qlik