Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

DECISIÓN TIC: Cómo hacer que el BI sea estratégico para la toma de decisiones en todas las áreas de la empresa

decision-tic-imagenes-bi-final-bueno
Online
21/04/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
El Business Intelligence es ya una herramienta base en cualquier organización del Siglo XXI. Su combinación de análisis de negocio, minería, visualización e infraestructura de negocio la convierten en la opción estrella para las empresas que buscan mejorar su proceso de toma de decisiones.

Gracias a los datos que nos aporta podemos impulsar el cambio, adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y definir indicadores clave en cuanto al rendimiento y la competencia. Por ello, te contamos cómo aprovechar el Business Intelligence y por  qué utilizarlo de forma estratégica es clave en todas las áreas de tu compañía. Además, en esta sesión participa Mario de Felipe, responsable de Analítica y Datos en Grupo ASV, que cuenta su experiencia con BI y da consejos a tener en cuenta. ¡Descárgate el vídeo y toma nota!

asv-logo

  • ¿Qué vemos en este webinar? Repasamos el contexto más común en el que se usa el Business Intelligence en una empresa y cómo ayuda a tomar decisiones más eficientes. Vemos cómo puede convertirse en una herramienta estratégica para todas aquellas áreas de la compañía, que aprovechen al máximo sus beneficios. Todo esto de la mano de Mario de Felipe, quién nos cuenta su experiencia usando el BI en Grupo ASV.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs y CFOs y todo aquel que tenga la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
  • Ponentes: Agustín de Lozar, responsable de Desarrollo de Negocio en Aitana; y Mario de Felipe, responsable de Analítica y Datos en Grupo ASV.

ponentes-bi