Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

DECISIÓN TIC: La imperante necesidad del CRM en el mercado del siglo XXI


decision-tic-imagenes-crm3-web

Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Es necesario el uso de un CRM en mi empresa? ¿Cuándo es el momento de utilizar un CRM? ¿De verdad venderé más si uso esta herramienta? ¿Tendrá un impacto positivo sobre mi estrategia de negocio?

Todas estas preguntas las responderemos en esta sesión de DECISIÓN TIC, y lo haremos con datos y casos reales para que puedas tomar las mejores decisiones estratégicas en tu negocio.

Y es que es un hecho que la relación con los clientes y la forma que las empresas tienen de gestionarlas ha cambiado. Los consumidores tienen hábitos diferentes y nuevas necesidades. Ahora exigen una atención personalizada y una experiencia de compra moderna y cómoda y, en general, esperan un servicio excelente

¡Descarga el vídeo completo y descubre si es un CRM la herramienta esencial que necesitas para gestionar las relaciones con tus clientes!

  •  ¿Qué vemos en este webinar? En primer lugar te explicamos si los equipos de ventas deben de usar o no un CRM. Hablamos de cuál es el mejor momento para implantar este tipo de software y cómo puede ayudar CRM a tomar decisiones estratégicas de negocio. Finalmente, respondemos a todas las dudas y preguntas.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, responsables de ventas y todo aquel que tenga responsabilidades tecnológicas en la empresa.
  • Ponente: Fernando Ruiz, director de Desarrollo de Negocio en Aitana.