Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

DECISIÓN TIC: ¿Por qué desarrollar una solución en low-code y por qué NO hacerlo?

decision-tic-imagen-low-code
Online
19/05/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Ante este nuevo contexto en el que la transformación digital ha avanzado a pasos agigantados, las empresas buscan lograr tanto la automatización de sus procesos como el desarrollo de aplicaciones de negocio sin contar con apenas conocimientos técnicos. Además, cada vez los negocios necesitan disponer de datos correctamente analizados en tiempo real.

Te presentamos la herramienta low code que se puede integrar con Microsoft 365 y, además, permite la integración y sincronización de todo el análisis de datos. ¿Cómo? Mediante la creación de flujos automáticos y aplicaciones móviles que aumentan la productividad y eficiencia de la empresa.

Pero ¿vale la pena desarrollar soluciones en low code aunque no tenga conocimientos? ¡Reserva ya tu plaza para averiguarlo!

 

  • ¿Qué vemos en este webinar? En primer lugar, te hablamos del Low-code y el No-code y el cambio de paradigma que ha supuesto en el desarrollo de aplicaciones. Además, te explicamos qué es una solución low-code y te contaremos caso reales de su aplicación en empresas.
  • ¿A quién va dirigido? A CIOs y CEOs que tienen que tomar decisiones tecnológicas en su empresa.
  • Ponente: Carlos Prades, Responsable SAM en Aitana.