902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 11/01/2018 (10:00 – 11:00)

¡Aprovecha el Business Intelligence para mejorar la rentabilidad de tu negocio!

Vivimos en un mundo empresarial cada vez más competitivo, donde se exige a las empresas una toma de decisiones más eficaz y rápida que nunca. Para conseguirlo, aprovechar la gran cantidad de información y datos que atesoran las compañías es clave para tener una visión clara del estado de todas sus áreas.

¿Pero cómo podemos extraer esa información y ofrecerla de manera accesible para todos los responsables en la toma de decisiones?

Aquí es donde entran en juego las soluciones de Business Intelligence como Qlik Sense o Power BI, las cuales pueden proveer a tu compañía de todas las herramientas para medir, monitorizar y realizar un seguimiento de los procesos clave para su rentabilidad. Entre otras funcionalidades, contarás con potentes herramientas capaces de extraer la información de múltiples fuentes y generar informes y cuadros de mando a la medida de tu negocio.

En nuestro próximo seminario online, nuestros expertos en ambas soluciones nos explicarán detalladamente las diferentes posibilidades y las ventajas de cada una de ellas.